Fuera de Juego

“No la quiero cerca de mi vida”, Charly, exGaribaldi, confiesa su mala relación con Ingrid Coronado

El empresario aseguró que la madre de su primogénito no es lo que él creía.

En los 90 uno de los grupos más famosos era el de Garibaldi y una de las parejas favoritas que surgieron de la agrupación fue la de Ingrid Coronado y Charly.



Más Futbol en video


La relación incluso llevó a los tórtolos al altar y a formar una linda familia con su hijo Emiliano; sin embargo, para 2004, ambos decidieron separarse.

En diversas ocasiones, Charly ha aceptado que tras su salida de Garibaldi y la inauguración de su bar El Congo, su éxito como empresario fue tan grande que le hizo perder un poco el piso.

Esta nueva faceta en su vida, así como las continuas parrandas y fiestas de hasta tres días seguidos fueron complicando la relación con la madre de su primogénito; sin embargo, Charly asegura que el fracaso de la relación fue consecuencia de las acciones de ambos.

Charly confiesa por qué no quiere a la madre de su hijo

En entrevista para el MichTV, el exGaribaldi señaló que al día de hoy, la relación con su ex esposa es nula, pues aseguró que Ingrid Coronado no es lo que él pensaba.

“No hay ningún tipo de relación, ni tampoco la quiero, Mich, y mira que para que yo diga eso o sea debe de haber algo atrás fuerte. Ni siquiera la quiero. No es lo que yo pensaba que era”, confesó el empresario.

Asimismo, Charly dio a entender que la razón por la cual no quiere a Ingrid Coronado en su vida es porque es una persona mala.

“Cuando una persona es buena es buena y cuando una persona es mala”, insistió el ex Garibaldi.

Y ante la insistencia del periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, Charly concluyó el tema asegurando:

“No la quiero cerca de mi vida, con eso te digo todo”.

Ingrid Coronado y su polémica relación con Fernando del Solar

La relación entre ambos conductores de Sexos en Guerra, show de TV Azteca, inició en 2008, luego de que Fernando Del Solar terminara su compromiso con la también presentadora, Ivette Hernández.

Cuatro años después y siendo ya padres de su primer hijo Luciano, decidieron casarse, tan sólo dos meses antes de que naciera su segundo hijo, Paolo.

La pareja se posicionó rápidamente como una de las más queridas en el medio del espectáculo; sin embargo, su felicidad se vio opacada en 2012 cuando al presentador le diagnosticaron linfoma de Hodgkin.

Ingrid Coronado se mantuvo a lado de su marido por tres años más, hasta que en 2015 finalmente se separaron.

Lamentablemente, tras la separación, la conductora sufrió fuertes ataques, por parte del público, que le reprochaban haber abandonado al presentador argentino en medio de su lucha contra el cáncer.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button