Fuera de Juego

“¿No hay otros?”: Audiencia enfurece al saber que Aristeo Cazares y Pato Araujo podrían estar en “Survivor” en 2022

Los atletas podrían sumarse a esta nueva edición para el año 2022, esto se sabe.

Para todos los fans de los reality shows tenemos muy buenas noticias, y es que todo parece indicar que en el 2022 se hará una versión de “Survivor” que reunirá a numerosos personajes que han desfilado por diversos show de Azteca; ahora comienzan a sonar fuerte los nombres de Aristeo Cazares y Pato Araujo.



Más Futbol en video


Ambos participantes se coronaron como los campeones de “Exatlón”; a raíz de su triunfo lograron numerosas propuestas y proyectos en televisión, justo como le pasó al “Sky Brother”, Aris. Actualmente el atleta experto en parkour forma parte de MasterChef Celebrity México.

Desde hace algunas semanas se anunció que habrá una nueva emisión del programa de deportes en donde se reunirán algunos exparticipantes de otros programas, así como celebridades que forman parte de la televisora del Ajusco.

Ahora es “La Comadrita” -experta en noticias de la farándula y programas de realidad- quien dio a conocer que dentro de esta emisión que se acerca para el 2022 ya hay al menos dos atletas que podrían sumarse a este show que ha generado mucho interés en el público.

” Ya hay dos nombres que suenan fuerte para formar parte de la nueva temporada de Survivor que se estrenará a mediados de Marzo del próximo año. Son nada más y nada menos que Aristeo Cázares y Patricio Araujo”, expresó la experta en temas de reality shows.

Aunque la informante de Azteca no mencionó que esta sea una participación que esté 100% confirmada, la realidad es que en más de una ocasión ha acertado con respecto a los programas que lanza la televisora; así que casi podría considerarse un hecho esta decisión de los ejecutivos.

“Ojo: aún no es nada oficial, son los nombres que están sobre la mesa. Información recién llegada de Azteca. Cuando se confirmen nombres obviamente se los haré llegar pero ya OFICIALMENTE”, comentó.

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button