Fuera de Juego

“No había más que perdernos el respeto”: Karime revela cómo se grabó ‘Acashore’ en pandemia

A poco menos de un mes de que se estrene la temporada ocho de ‘Acapulco Shore’ cada vez se van conociendo más detalles del reality de MTV. Y en esta ocasión fue Karime Pindter quién adelantó “me van a ver como hace muchos años no me veían”.



Más Futbol en video


En entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya, Vaya’, la también modelo habló del estreno de su podcast, pero sin duda lo que más llamó la atención fueron los detalles que contó sobre el programa de MTV, en el que asegura que de todas las temporadas que ha hecho es en la que mejor la ha pasado.

“Tenía muchas ganas de hacer radio. Ahorita que la onda son los podcast, dije, va mi momento’. Ya se estrenaron dos episodios”, dijo sobre su proyecto.

Karime Cooler es el programa de radio de mis sueños. Invito a mis ídolos, gente que admiro, comediantes, un poco de todo. Echamos los jueguitos de la ped* y de ahí comienza a fluir el tema. Hay que estudiar al invitado, hay que prepararse. Me gusta más entrevistar. Es una parte que la gente no conoce de mí”.

Sobre sus invitados reconoció que: “El más difícil de entrevistar creo que fue José Eduardo Derbez. Me encanta. Vi la serie ‘De Viaje con los Derbez’. Me preparé pero como que no me tenía la confianza, pero después de unos tequilas ya acabó contándome de todo. Pero como era la primera vez sí fue un poco difícil, como que sí estaba nervioso”.

Los episodios se pueden ver en su canal de Spotify y en mi IGTV, en YouTube y en Apple Podcast. La próxima semana inicia la segunda temporada.

Un ‘Acapulco Shore’ más intenso

Debido a que es la única participante que formó parte desde la primera temporada, reveló que llegó a sentirse extraña, pero al mismo tiempo disfrutó mucho más la experiencia: “Fui sensei de ped*, los guié por el mal camino. Al principio estaba nerviosa porque no entras con tu familia, con los originales que he estado ocho años, y era como de ¿qué voy a hacer? pero dije, ‘solito sale’. El primer día dije, ‘esto va a estar más difícil de lo que pensé’, pero ya después. Voy con mis mejores amigos. Me llevé super bien con Nacha, con Isa, que con ella no me llevaba bien, pero ahora la amo”.

“También hay nuevos personajes que me cayeron super bien. Me llevé con Diego, con Eddy… Me van a vercomo hace muchos años no me veían, la verdad es que me pasé y me repasé de lanza. Me entró el segundo aire, me pasé”.

Con la pandemia fue distinto el proceso

Debido a que el mundo se encuentra en una crisis sanitaria, en esta ocasión se tuvieron que tomar algunas medidas para evitar contagios dentro de la casa. “Fue difícil toda la realización, desde el principio nos encuarentenaron un ratote. Todos separados. Cada tercer día nos hacían la prueba de Covid, era una burbuja de producción, nunca salimos con gente. No había la ‘putivuelta’, ‘beso de cien’, eran todos contra todos en la casa antro, cantina, todo en la casa. Sí salimos al beach club, al yate, pero solo nosotros. Nosotros ligando con la pared. No había más que perdernos el respeto en casa”.

“Me falta conquistar el mundo. Me gusta sacarle potencial a lo que MTV me ha dado. Sacar más cosas. Me falta mi propio show. Que mi empresa de makeup sea más grande, quiero otro libro”.

También te puede interesar:

“Parece la TAPO”: Slobotzky causa polémica por criticar Aeropuerto “La Aurora” de Guatemala

¿Se convertirá en tío? Nacho Peregrín cuenta lo que sabe sobre el bebé de Belinda y Christian Nodal

El standupero Cacho Cantú reveló en “La Cotorrisa” que Juan José Origel lo acosó al salir de un antro

“¿Y esta rosa?”: Actor que debutó en “La rosa de Guadalupe” llega a Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button