Fuera de Juego

¡No fue dieta! Dan a conocer la drástica medida que Adamari López tomó para perder peso

Los periodistas de Chisme No Like creen que la presentadora de televisión se sometió a este procedimiento.

¿No fue dieta? Chisme no Like reveló cuál habría sido las drástica medidas a la que Adamari López recurrió para bajar de peso, y es que aunque ella ha dicho que fue posible gracias al programa de Oprah Winfrey, que lleva por nombre WW (formerly Weight Watchers), Elisa Beristain y Javier Ceriani creen que la presentadora de televisión en realidad se sometió a la cirugía del globo gástrico.



Más Futbol en video


“Descubrimos que Adamari López había engañado a Oprah y que se había ido a hacer una cirugía. En un principio comentamos que fue un by pass o un corte de estómago. Ella contrarrestó nuestra exclusiva con hacer ejercicio, demostrando que si se hubiera operado no podría hacer tanto ejercicio, pero Adamari es tan estratega que se hizo algo que no se detecta fácilmente ni te deja marcas y puedes hacer ejercicio, que es un globo gástrico que te lo meten por la boca con una endescopía; una cirugía para meter el globo sin inflar y ya que te lo introducen, tienes que estar obviamente dormida, te lo rellenan con agua azul para poder detectar si hay alguna situación que en algún momento se te ponche”, explicó detalladamente Elisa Beristain.

Elisa Beristain, quien en el pasado se sometió a la cirugía del globo gástrico explicó cuáles son los detalles de este procedimiento:

“Normalmente este globo, el máximo de tiempo que lo puedes tener son seis meses. ¿Para qué es? Para que tu estómago esté lleno y no te quepa tanta comida”, dijo.

No obstante, el procedimiento quirúrgico tiene algunos contras, entre ellos, que la persona que lo usa presenta eructos que no puede controlar, o gases intestinales, así como mal aliento de boca:

“Elisa investigó y aparentemente se te caen los pelos. Normalmente los pacientes que hemos utilizado este globo porque yo también me lo hice. Fue uno de los motivos por el que dejé de hacer Policía Judicial de la moda y al último ya casi no iba, porque, ¿qué pasa? Imagínense ustedes, la comida se le pega a los jugos gástricos, normalmente quienes se lo hacen tienen muy mal aliento, pero lo más fuerte de ese procedimiento es que estás platicando y se te salen eructos”.

También te puede interesar:

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes



Artículos Relacionados

Back to top button