Fuera de Juego

“No estaba enterado”, Ricardo Salinas responde a rumores sobre supuesto veto en Azteca a Mauricio Martínez

Ana María Alvarado, por su parte, confirmó que la entrevista con Martínez saldrá al aire en los próximos fines de semana

Esta semana se reveló que la entrevista que Mimí hizo al actor de teatro Mauricio Martínez para su programa de “Mimí Contigo” nunca salió al aire porque, supuestamente, el dueño de la televisora del Ajusco, Ricardo Salinas Pliego, tendría vetado al histrión por sus polémicas críticas en contra del empresario sobre el manejo de la pandemia en México.



Más Futbol en video


Fue el mismo Ricardo Salinas Pliego quien contestó a Mauricio Martínez respecto a que él no estaba enterado que su televisora lo tuviera vetado, pues ni siquiera sabe quién es él.

“Ah caray… y usted quién es mi estimado? Primero que nada, ya sabe usted cómo es la prensa por acá en nuestro querido México, segundo yo empecé a usar mis redes de forma personal en octubre del año pasado por lo que no estaba enterado formalmente del incidente. Abrazo”, expresó uno de los hombres más ricos del país.

Y tal parece que Mauricio Martínez se tomó muy bien la contestación pues zanjeó al momento el conflicto en el que ambos se vieron inmiscuidos horas antes.

“Ya decía yo. Saludos con mucho cariño a María Aura y a tu familia. Avisen cuando vengan a NY”.

¿Cuándo saldrá al aire la entrevista con Mauricio Martínez en Azteca?

Pese al rumor lanzado por TVNotas, fue la periodista Ana María Alvarado quien se puso en contacto con algunas personas de TV Azteca, quienes le aseguraron que la entrevista con Mauricio Martínez sí saldrá en los próximos fines de semana. Negaron también que el programa de Mimí vaya a salir del aire:

“Ahora salió la información de que se fue a Nueva York a entrevistar a Mauricio Martínez y como en algunos mensajes criticó a Ricardo Salinas Pliego, que dijo que pararan la entrevista, pero no. He estado haciendo mis averiguaciones y me dicen que no, que para nada, que lo que pasa es que Mimí ha estado adelantado entrevistas y por eso este fin entró la de Kalimba. Sí continuará el programa y no se enojaron con la entrevista que le hizo a Mauricio”, expresó la periodista en la transmisión que hizo ayer, miércoles 21 de julio en su canal de YouTube.

También te puede interesar:

Daniela por fin logró ver a su papá Héctor Parra a más de un mes de su arresto

No sólo “La Pareja Ideal”; este programa de Azteca Uno también está en la cuerda floja

Filtran a uno de los participantes de SURVIVOR que irá al DUELO DE ELIMINACIÓN el próximo domingo

¡Se lo cumplieron! Dio Lluberes despide a Rey Grupero de “Quiero Cantar” por violar las reglas del reality show

 



Artículos Relacionados

Back to top button