Fuera de Juego

No escatimaron: ¿Cuánto cuesta rentar un yate como el de Belinda y Christian Nodal?

Sin duda los Nodeli, Belinda y Christian Nodal empezaron el año de la mejor manera.

Una pareja que dio mucho de qué hablar en el 2021 es la que conforman Belinda y Christian Nodal; seguramente nada de eso cambiará ahora en pleno 2022. Y es que la pareja está cada vez más cerca del altar de manera oficial.



Más Futbol en video


Si algo generó muchos comentarios fue que aunque la cantante solía ser un poco más reservada con su vida privada, gracias a su nueva “familia postiza”, ahora sus fans están cada vez más cerca de los movimientos que los “Nodeli” realizan.

A razón de ello, se hizo viral el hecho de que Belinda y Christian Nodal pasaron el Año Nuevo en Cartagena de Indias, Colombia. Y es que el cantante de Botella tras botella tuvo una presentación para cerrar el 2021, por lo que se fue con todo y su prometida, además de su familia.

Un detalle que llamó la atención fue el hecho de que se les vió a los Nodal en compañía de Belinda disfrutando de las comodidades de un yate de lujo que habrían rentado en las playas colombianas para disfrutar de toda la belleza del país latinoamericano.

condición Nodal a Belinda
IG: @belindapop

A razón de ello, y principalmente porque Christian Nodal no suele escatimar en mimos para su novia, muchas personas comenzaron a preguntarse cuánto costará rentar una embarcación de este tipo.

Cabe mencionar que debido a las características, este tipo de yate de lujo no es tan accesible para todos los bolsillos; excepto claro, para los Nodeli, quienes siempre disfrutan de lo mejor en su relación.

¿Cuánto cuesta rentar un yate? Esto sabemos sobre la embarcación de Belinda y Christian Nodal

En el video que subió la madre de Christian a sus redes sociales se puede ver cómo Belinda juega dentro de un jacuzzi con la espuma, mientras que poco después Nodal le entrega una copa de alcohol.

Otra de las Instagram Stories que compartieron se puede ver a ambos disfrutando del jacuzzi, muy contentos y divertidos mientras juegan como niños pequeños en el yate de lujo en Cartagena de Indias, Colombia.

De acuerdo con el sitio web Yates Cartagena, la renta de un yate de este tipo por hasta 8 horas puede costar poco más de 18 a 35 millones en peso colombiano, lo que se traduce a poco más de 400 mil dólares.

belinda y nodal en un yate
Instagram @cristy_nodal

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button