Fuera de Juego

“No es por parte de nosotros”: Sobrino de Carmen Salinas desmiente que pidan dinero para la actriz

El sobrino de la actriz confirmó que alguien intentó intervenir la cuenta de WhatsApp de la actriz.

La familia de Carmen Salinas advirtió que ellos no están solicitando dinero a través de redes sociales para pagar la hospitalización de la renombrada actriz. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la exconductora del programa “Hasta en las mejores familias” está internada desde la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, debido a que sufrió un derrame cerebral. 

A pesar de la consulta de al menos tres neurólogos, la condición de la actriz no ha mejorado y permanece al cuidado de los médicos de un hospital en la colonia Roma, en la Ciudad de México. 

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, ha acudido frecuentemente al centro hospitalario donde la actriz está siendo atendida, además, ha respondido las preguntas de los reporteros de los medios de comunicación. 

Sin embargo, el familiar de Carmelita refirió que ha recibido varios mensajes de periodistas, quienes le piden una actualización del estado de salud de la actriz. Ante ello, el sobrino refiere que sigue estable, y no hay cambios en ello. Acotó que ha recibido más de 500 mensajes y apenas ayer logró descender esa cifra a 300. 

Briones manifestó que incluso intentaron hackear la cuenta de WhatsApp, pero Fabián, pareja de Carmen, pidió de nuevo la contraseña de verificación y espera que no hayan logrado intervenir dicha cuenta. 

El sobrino de Salinas aclaró que ellos no están solicitando recaudación de fondos para pagar la hospitalización de la actriz. 

“No estamos pidiendo. Si llegan pedir dinero, no es por parte de nosotros”, expresó Gustavo Briones a diversos medios de comunicación. 

El sobrino agregó que si bien él no se encuentra tranquilo debido a la hospitalización de su tía, está agarrando fuerza y agradeció los mensajes que le han hecho llegar. Briones acudió esta mañana para recibir el más reciente parte médico sobre la condición de Carmen Salinas.

 

Te puede interesar:

“¡Me vale ma…!”: Gala Montes responde a haters tras críticas por muerte de mascota de Bárbara de Regil

Internautas “se le van a la yugular” a Gala Montes por insensible comentario a Bárbara de Regil

¿Preparan gira juntas? Paulina Rubio admite que tiene contacto con Thalía

Eugenio Derbez causa sensación al “posar” junto a CL en póster de la Familia P. Luche (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button