Fuera de Juego

“No es para tanto”: Eleazar ‘N’ nunca le ofreció una disculpa a Stephanie Valenzuela durante su audiencia (VIDEO)

La cantante y modelo peruana dio a conocer algunos detalles que sucedieron durante la audiencia ante la FGJ

Siguen surgiendo detalles de lo que sucedió en la audiencia de Eleazar ‘N’, luego de que este agrediera físicamente a Stephanie Valenzuela. Ahora la propia cantante reveló que el actor nunca mostró señales de arrepentimiento e incluso en lugar de ofrecerle una disculpa, el mexicano aseguró que sus acciones “no fueron para tanto”.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer la modelo en una entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde confesó que se sintió sorprendida por la actitud que tomó su pareja ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Me sorprendió porque a pesar de todo, cuando él me atacó, yo sentía que había un cierto amor entre nosotros y es lo más difícil de denunciar a alguien que tú amas. Pero en la audiencia él no hablaba de perdóname, me equivoqué, él decía: ‘por favor no es para tanto’, eso es lo que más me chocó, escuchar esas palabras”, detalló.

¿Por qué su caso fue calificado como violencia intrafamiliar equiparada?

Tras la audiencia muchos se sorprendieron por cómo fue calificado el caso de Eleazar ‘N’, el cual llevó el nombre de violencia intrafamiliar equiparada, en lugar de ser considerado como un intento de feminicidio.

Pese a que hubo testigos de la agresión y aunque las lesiones de Valenzuela fueron certificadas por un médico legista de la FGJ, su caso cambió de rumbo debido a que los golpes no fueron considerados como algo grave.

Sí agarraron huellas de estrangulamiento, vieron las mordidas, pero creo que están esperando que uno tenga una puñalada, te rompan un brazo o algo para ponerlo como un delito o una lesión grave. Dicen que estas lesiones desaparecen en menos de 20 días y es lo que ellos alegan”, señaló.

¿Tras su denuncia, tiene miedo?

Aunque la peruana se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres al animarse a denunciar a su agresor, Stephanie reconoció que tiene miedo a las represalias que pudiera tomar el actor en su contra.

Tengo miedo a represalias, que me mande a alguien a que me haga algo, pero voy a tratar de cuidarme, de todos modos, la gente sabe que si me pasa algo fue por las represalias de él”, dijo.

Por otra parte, la modelo invitó a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia a que denuncien y exijan justicia por su caso.

Si estoy cumpliendo con mi deber de denunciar es porque ya hubo chicas anteriormente que ya habían sido maltratadas por la misma persona… si yo no hablo, si yo no denuncio va haber una quinta chica que sea maltrata y Dios no quiera y ella no corre con la misma suerte que yo y termine muerta.

Denuncien, no se queden calladas, yo sé que es feo, vergonzoso, pero no tengan vergüenza, no tengan miedo. Tengan valentía y denuncien”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button