Fuera de Juego

“No es de edad, es de poder”, Galilea Montijo recomienda a Andrea Legarreta que abra su Only Fans

La conductora de "HOY" es una de las más bellas en el medio de la farándula, por eso la sutil recomendación.

Aunque por un tiempo dio la impresión de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo no se soportaban, al parecer actualmente mantienen una amistad que se puede ver en pantalla y que ha dejado de lucir forzada; tanto que ahora sí parecen confidentes.



Más Futbol en video


En su momento, se dijo que las conductoras de “HOY” no se soportaban ni en pintura, tanto que la producción tenía problemas por la lucha de egos entre ambas fuertes personalidades de los medios; pero ahora, las cosas se han suavizado entre ambas.

Desde la propuesta de “darse un beso” hasta los arrumacos o cariños que se hacen de forma amistosa, muchos de estos gestos han sido agradecidos por el público que le gusta ver este tipo de interacción entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta, principalmente porque son dos mujeres que han hecho grande a la era moderna de Televisa.


A propósito de temas modernos, durante un corte del programa matutino de Televisa, ambas conductoras tuvieron un breve Instagram Live en donde más de  siete mil personas se conectaron para saludar a las bellas conductoras de “HOY”. Muchos las elogiaron, otros pidieron que les enviaran un beso e incluso algunos les sugirieron que sacaran su Only Fans.

Y es que alguien comentó que echan de menos a Yanet García, motivo por el cual Galilea Montijo tocó el tema de la red social en la que la “chica del clima” se ha hecho muy famosa; ante ello, le sugirió a Andrea Legarreta que comenzara con su Only Fans.

“Andy” expresó que por cuestiones de edad no se atrevería a compartir este tipo de imágenes, aunado a ello compartió que en más de una ocasión la han criticado por la ropa que usa.

“Mana, siempre alego esta parte. Con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas perdonas que dicen que ‘ya no tienes edad’, no es de edad, es de poder”, expresó Galilea.

Sin duda este par ha recibido numerosos comentarios sobre la amistad que llevan y el amor propio que le transmiten a las personas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button