Fuera de Juego

“No es contra la ciencia, es contra la corrupción”: Damián Alcázar da su postura sobre caso CONACYT

El actor y político mexicano brindó su opinión respecto a las órdenes de aprehensión solicitadas contra 31 científicos.

Continúan surgiendo las posturas respecto a la orden de aprehensión contra 31 científicos e investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR) por supuestas operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.



Más Futbol en video


En esta ocasión fue el actor mexicano Damián Alcázar, quien brindó su opinión sobre el caso y aclaró que contrario a lo que muchos han señalado, no se busca atacar a la “ciencia” del país, sino a la “corrupción”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el también político compartió un mensaje en el que comparó el caso del Conacyt con la pederastia y la iglesia.

“No es contra la iglesia, es contra la pederastia.

En México no es contra la ciencia, desde el inicio es contra la corrupción”, escribió.

Pese a que tiene solo unas cuantas horas de haber publicado dicho mensaje, éste suma mil me gusta, 500 retuits y más de 40 comentarios.

Su publicación ha sido bien recibida por sus seguidores e internautas, quienes han coincidido con su postura respecto al caso de los 31 científicos.

“Bien expresado”; “Pero ya ves que todo lo quieren ver como si fuera una venganza de nuestro presidente. Lamentablemente la corrupción ha permeado el pensamiento y el ideal de la clase media”; “La ciencia y la religión tratan de sacar lo mejor que da el ser humano, por otro lado, quienes las manejan, no son los adecuados, en ningún modo y efecto resultante”; “Contra la corrupción donde quiera que se esconda”; “Excelente comentario”, son solo algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que el día de ayer, la FGR dio a conocer que volverá a solicitar las órdenes de aprehensión contra miembros del Conacyt, esto luego de que un juez federal las negó.

También te puede interesar:

Loret de Mola revela el lujoso regalo que dio inicio a la relación de Inés Gómez Mont y su esposo

LINDA EVANGELISTA: ¿Qué es Cool Sculpting, el procedimiento por el que la supermodelo quedó desfigurada?

Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos!

Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre



Artículos Relacionados

Back to top button