Fuera de Juego

“No es cierto, ¿verdad?”: Carmen Salinas se mostró incrédula de la muerte de Cepillín

La actriz y productora mexicana entró en shock al enterarse de la muerte de su entrañable amigo en plena entrevista

La muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, causó un gran impacto en sus fans, familiares, así como en sus compañeros y amigos. Tal es el caso de la actriz Carmen Salinas quien recibió la terrible noticia durante una entrevista con diferentes medios.

Más Futbol en video


Fue previo a recibir el reconocimiento ‘La Hidalga’ de las manos del alcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, cuando la productora se enteró del fallecimiento de su entrañable amigo.

La reacción de Salinas se volvió viral en las redes sociales pues en un inicio se mostró incrédula de la pérdida de Cepillín y aunque cuestionó a los periodistas de la veracidad de la noticia, inmediatamente se quebró en lágrimas.

Ay no, no, ¿no es cierto, verdad? No es cierto, hijo. Pero no es cierto, ¿verdad? ¡Dios mío, pero cuánta gente no ha fallecido! Ya murió Cepillín”, expresó.

VIDEO/Eden Dorantes Oficial

Carmelita recordó que González Gutiérrez vivió algún tiempo en su casa, esto luego de que se lo trajera de Monterrey a la capital del país.

Ahí vivió en la casa de ustedes hasta escondía las tortillas de harina en los zapatos, un día las encontramos, se las robé y me las comí y estaba atacado de la risa, pero no es cierto ¿verdad?

Se puso en cuclillas y me dijo lléveme a México ándele y yo me lo traje y lo metí a Televisa. Le conseguí contrato para grabar sus canciones, lo ayudé en todo lo que pude. Qué tristeza que se haya ido Ricardo. Me da una tristeza tan enorme”, dijo entre lágrimas.

Fue esta mañana cuando se confirmó el fallecimiento de Cepillín a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral.

También te puede interesar:

La historia que pocos conocen de Cepillín… de odontólogo al payaso más famoso de México

Cepillín ya había muerto: En entrevista reveló cómo murió y lo resucitaron (VIDEO)

Cuando Cepillín amenizó narcofiestas de “El Señor de los Cielos” y Caro Quintero

Este es el último video de “Cepillín” antes de fallecer



Artículos Relacionados

Back to top button