Fuera de Juego

¡No es broma! Santa Claus se queda atorado en los cables de luz (VIDEO)

La Navidad 2020 transcurrió sin mayores percances, excepto por un incidente que puso en peligro a Santa Claus y, por consecuencia, la felicidad de todos los niños del mundo.

Más Futbol en video


Y es que Papá Noel estuvo a punto de no entregar regalos cuando su vehículo se atoró en unos cables de luz del poblado de Rio Linda, ubicado en Sacramento, California, Estados Unidos.

Santa Claus en problemas

El rescate de Santa quedó grabado en un clip que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes se observa que un sujeto vestido de Santa Claus se atascó con cables de luz, luego de intentar viajar en un trineo impulsado con un paracaídas, mismo que estaba decorado con la bandera de Estados Unidos.

Las imágenes que aparecieron en Facebook, YouTube y Twitter muestran cómo el hombre quedó colgado de la estructura y se salvó de caer al vacío, porque tenía puesto el cinturón de seguridad del vehículo.

Los bomberos salvan la Navidad

Los vecinos quedaron impactados con lo que estaba sucediendo en su comunidad y rápidamente llamaron a los bomberos para que acudieran a salvar a Santa y a la Navidad juntos.

Las labores para poner a salvo a Santa Claus se prolongaron por más de una hora, aunque afortunadamente él no sufrió ninguna lesión considerable por atorarse con los cables de luz.

Christopher Vestal, el capitán de Bomberos de Sacramento, California, explicó que el hombre disfrazado de Santa viajaba en un planeador pequeño e hiperligero. El auto estaba compuesto de un motor y un soplador para propulsión cuyo paracaídas lo mantenía en vuelo.

Sin embargo, el hombre tuvo dificultades para esquivar los cables de luz y terminó atorado ante la vista atónita de los vecinos de Rio Linda, Sacramento.

Envían mensaje a la comunidad

En su cuenta de Twitter, los bomberos publicaron el rescate junto con un mensaje para la comunidad:

“Hoy, en Rio Linda, Santa puede haber perdido el rumbo pero @MetroFire, @SacFirePIO y @SMUDUpdates se aseguraron de que no se demorara mucho”, escribieron.

Con información de El Sol de México.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button