Fuera de Juego

¡No es broma! Golpean a familia por spoilear Spider-Man en cine de Chihuahua

Se armó una pelea campal en Juárez por los spoilers de Spider-Man: No Way Home.

La nueva película de Spider-Man: No Way Home ha causado sensación alrededor del mundo, y en México no ha sido la excepción. Sin embargo, aunque se estrenó la semana pasada, pocos son los seguidores que ya la han visto; por ello, los fanáticos que no han tenido la fortuna de ir al cine están evitando a toda costa los spoilers.



Más Futbol en video


Sin embargo, esto no fue posible para algunos juarenses, quienes al llegar a un cine de Chihuahua se encontraron con una familia que empezó a revelar escenas de la película.

Lo anterior provocó el enojo de otras personas que esperaban ver la película en plaza las Torres, Juárez, por lo que comenzaron una discusión con quienes contaban el nuevo filme del superhéroe arácnido.

Pixabay (Imagen ilustrativa)

La pelea fue subiendo de tono muy rápido, por lo que de un momento a otro los ánimos se calentaron a tal grado que llegaron a los golpes.

Algunos curiosos que veían la pelea campal de inmediato grabaron el vídeo, el cual se viralizó en redes sociales.

Cabe mencionar que en redes sociales, hay quien dice que la pelea no fue por los spoilers de Spider-Man: No Way Home únicamente, sino que ambas familias habían estado en la misma sala, y que los que salieron emulando a Homero Simpson gritando la trama de lo que acababa de ver, eran los mismos que no dejaban de hablar y de prender su celular durante la función, por lo que la familia afectada por su comportamiento decidió enfrentar a los otros, dando como resultado las imágenes virales.

También te puede interesar:

Polémico consejo de Sergio Mayer a Sarita Sosa llevaría a Yimmy Ortiz a prisión

Silvia Pinal: Michelle Salas visita a su bisabuela en el hospital y toma esta importante decisión

¿Cynthia Rodríguez, embarazada? Petición de la conductora a TV Azteca desata dudas

Christian Nodal explota contra Andrea Legarreta tras oír su consejo matrimonial

 



Artículos Relacionados

Back to top button