Fuera de Juego

“No entendió la broma”: Platanito acusa a Pati Chapoy de haber influido para que lo despidieran de Azteca

Jorge Verduzco, hombre que le da vida a Platanito se abrió al respecto de su popular personaje.

Quizá uno de los comediantes mexicanos más populares de las últimas dos décadas es sin duda Jorge Verduzco, mejor conocido como “Platanito“. El payaso estuvo en entrevista con Yordi Rosado y se sinceró al respecto de algunos momentos muy polémicos en su carrera.



Más Futbol en video


Probablemente uno de los más delicados de ese entonces fue cuando contó un chiste de la Guardería ABC y temió por su vida, principalmente por la gran cantidad de amenazas de muerte que recibió en su contra.

Platanito compartió con Yordi Rosado que comenzó desde muy joven haciendo shows infantiles de magia y clown, fue gracias a Charly del grupo Garibaldi que se convirtió en un payaso para adultos; aunque su fama ya era bastante en los teatros o shows privados, tuvo la oportunidad de estar también en televisión en el año 2002 en Azteca.

A pesar de que en aquel entonces ya era un “payaso alburero“, le permitieron estar en la televisora del Ajusco como parte del programa “Aquí está la papa”, pero su participación no fue nada bien recibida por la audiencia.

Fue así como Platanito contó que en aquella época una de las responsables de su salida de la televisora fue Pati Chapoy, quien en un momento se mostró indignada por una broma que hizo frente a las cámaras.

Así la experiencia que Platanito vivió al estar en Azteca

Verduzco comentó que en esa época en Azteca recibió los peores comentarios por su show, principalmente porque en el horario decía albures, por lo que el público le reclamaba por correo sus participaciones poco adecuadas para el público infantil.

Y no fue la audiencia quien lo sacó de la televisora, al parecer Platino tiene a un presunto culpable de su salida y se trata de Pati Chapoy.

“Yo le dije al productor ‘no va a funcionar el payasao’. Un día salgo marchando en mi propio programa con un letrerito que decía ‘cámbiale de canal’. La Señora Pati Chapoy me deshizo”, comentó el popular payaso que se hizo de muchos enemigos cuando contó el chiste de la guardería ABC.

“No entendió la broma, creo que influyó mucho para que me sacaran del programa”, acusó el comediante. Posteriormente Memo del Bosque lo invitó a Telehit; el payaso duró en el canal de Televisa y se volvió muy exitoso, hasta ese momento de la cancelación por su chiste.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button