Fuera de Juego

¡No domina el mundo porque no quiere! Mujer sorprende con inusual forma de subirse a una hamaca (VIDEO)

Una mujer causó gran sorpresa en las redes sociales por su peculiar e inusual forma para subirse a una hamaca

En redes sociales nos hemos encontrado con videos de todo tipo ya sea graciosos, interesantes, divertidos y hasta un poco inusuales. Tal es el caso del clip que tiene como protagonista a una mujer y una hamaca.



Más Futbol en video


Resulta que en los últimos días el video de una mujer en la playa le ha dado vuelta al mundo por la peculiar forma en la que intenta subirse a una hamaca para disfrutar de los rayos del sol y el sonido de las olas del mar.

Dicho material fue compartido en TikTok por el usuario ‘Pacmann74’, en el cual se muestra a una señora vestida con un traje de baño cubierto por una blusa rosa, parada en la orilla de la playa y sujetando la tela que está atada a las patas de un muelle.

Lo que ha llamado la atención del clip es que la fémina hace hasta lo imposible por conseguir subirse a la hamaca, por lo que su técnica ha sorprendido a todos y ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

¿Cuál fue su técnica?

En el video se puede ver a la mujer metiendo sus manos en la hamaca para posteriormente brincar e intentar colocar sus pies entre la orilla de la tela, pero al darse cuenta que es bastante complicado opta por llevar sus piernas hacia atrás para sostenerse y conseguir sujetarse tanto con ambas manos y pies.

Al conseguirlo lo único que hace es dar un giro con todo su cuerpo para poder darle la vuelta a la hamaca y lograr acostarse sobre ella.

@pacmann74

♬ original sound – Pacman

Como era de esperarse la peculiar técnica de la fémina fue aplaudida por usuarios de las redes sociales, pues reconocieron su habilidad, ingenio y sobre todo su flexibilidad.

No sé cómo dudé de ella”; “Ella no domina al mundo porque no quiere”; “No sé ustedes, pero pensé que se iba a caer de cara”; “Pensé que quedaría en rollitos dando vueltas y vueltas”; “Un nuevo método para subirse, le salió muy bien”, son solo algunos de los comentarios que ha despertado el clip.

También te puede interesar:

¡Reinventa programa de TV! Horacio Villalobos estrena el podcast Farándula 021

Ventaneando busca nuevo conductor; dos mujeres ya luchan por el puesto

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario



Artículos Relacionados

Back to top button