Fuera de Juego

¿No dio el ancho? Conductora de “Venga la Alegría” dejará el programa, ya tiene reemplazo

El programa cuenta con una emisión de lunes a viernes y otra en fines de semana; la producción ya tiene un reemplazo.

El programa matutino “Venga la Alegría” es uno de los más queridos por los televidentes, pero una de sus conductoras podría dejar la emisión. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que actualmente, el show emitido por Azteca Uno tiene dos versiones, una emitida de lunes a viernes y otra emitida los fines de semana. En la emisión diaria, Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburu, Horacio Villalobos y El Capi Pérez se encargan de alegrar las mañanas. 

Mientras que para “Venga la Alegría: Fin de semana”, la producción cuenta con otro elenco de presentadores, conformado por Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cázares y Mati Álvarez, así como con la colaboración de Cyntia González, exconcursante de MasterChef, en la sección de cocina. 

Justamente es la presencia de esta última integrante la que está en duda para la emisión de sábados y domingos. Y es que la cuenta de Twitter “La Comadrita” comentó que la exfinalista de “Survivor” podría dejar el programa. 

De acuerdo con la misma cuenta de redes sociales, la producción de “Venga la Alegría: Fin de semana” ya tendría al reemplazo de Cyntia, y se trataría de Daniela Alexis, conocida como La Bebeshita, quien saltó a la fama por formar parte del reality “Enamorándonos” y participó en “MasterChef Celebrity”. 

Ante ello, algunos usuarios de la misma plataforma recordaron un video en el cual Cyntia platicaba con La Bebeshita, quien acudió como invitada al programa matutino. 

“Tengo que confesar algo: Bebeshita, la verdad es que me caías mal. Pero la cocina te dejó ver algo diferente de tí y ahora te amo, Bebeshita. […] Mucha gente yo creo que le caías mal, pero no te habíamos conocido en esta parte”, mencionó González.

 

 

 

Te puede interesar:

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

Pao Poulain y Serge Castrejón denuncian negligencia médica tras muerte de sus bebés

“Triunfo de Alicia Machado estaba pactado”: Dan nombre de ejecutivo que la protegió

Con más de 40 millones de votos, Alicia Machado, la gran ganadora de “La Casa De Los Famosos”



Artículos Relacionados

Back to top button