Fuera de Juego

¡No contaban con su astucia! Disney Plus, en planes de crear nueva serie de El Chavo del 8

Se planea también el rodaje de una nueva serie inspirada en El Chavo del 8 pero con niños reales como actores

¡No contaban con su astucia! Disney Plus podría adquirir los derechos de transmisión de El Chavo del 8 ahora que los representantes legales de los contenidos de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a una negociación con Televisa, en donde se transmitieron los programas por años.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que en redes sociales se comienza a rumorar que Disney Plus también creará una nueva serie basada en El Chavo del 8; sin embargo, en esta ocasión el contenido será protagonizado por niños reales, no adultos disfrazados de infantes.

Y es que aunque la información no ha sido confirmada, se dice que Grupo Chespirito ya se asoció a Disney Plus para producir una nueva serie inspirada en El Chavo del 8 y se espera que, a manera de inicio, se realicen dos temporadas y que lleve el nombre de “La Vecindad del Chavo”.

El año pasado, Televisa perdió los derechos de El Chavo del 8

Fue Edgar Vivar, quien dio vida a “El Señor Barriga” quien el año pasado, en entrevista con René Franco, aseguró que Televisa ya no estaba interesada en volver a adquirir los derechos de la serie ni de los personajes, por lo que los contenidos creados por Roberto Gómez Bolaños no sólo dejaron de transmitirse en México, sino en varios países de Latinoamérica.

Días antes, Roberto Gómez Fernández, hijo del creador, lamentó no haber llegado a un acuerdo; por ello, las emisiones de la serie en todo el mundo se suspendieron, pero confió que en breve se pueda alcanzar una nueva negociación para la retransmisión de los entrañables personajes, que son famosos en todo el mundo.

Roberto Gómez Bolaños fue creador de personajes que han trascendido fronteras como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “El Doctor Chapatín”, “El Chompiras”, entre otros. Su programa logró entrar a la casa de decenas de generaciones de diferentes países, que hasta hoy veían sus programas.

También te puede interesar:

Victoria’s Secret se despide de sus ÁNGELES y le apuesta a mujeres con cuerpos de todo tipo

Alienación parental: ¿qué es y cuál es su relación con el caso Héctor Parra?

Peritaje FILTRADO de Fiscalía CDMX determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija Alexa

Ginny Hoffman podría ser acusada de encubrimiento en caso de que Héctor Parra sea hallado culpable de abuso contra su hija



Artículos Relacionados

Back to top button