Fuera de Juego

No alcanzaron los puntos de audiencia y estos son los conductores de “VLA” que salen de la transmisión

Al parecer esta nueva faceta del programa matutino podría tener importantes cambios.

Este 2 de octubre se estrenó en Azteca la versión de fin de semana de “Venga la alegría”; sin embargo, todo parece indicar que no todos terminarán el año siendo parte de la producción. Un ejemplo de ello son los nombres de estos conductores de ‘VLA’ que podrían salir del programa.



Más Futbol en video


Desde hace algunos días se dio a conocer que Cyntia González no logró convencer a la audiencia, incluso a pesar de que tiene una sección especializada en comida, al parecer no se quedará como elenco estelar de la emisión por decisión de los ejecutivos.

Esta emisión de fin de semana parece ser el semillero para los siguientes talentos que relevarán a los conductores veteranos que se han hecho de gran fama en Azteca y que en algún punto deberán decirle adiós al foro para darle la estafeta a otros presentadores.

Dentro del elenco de esta versión de fin de semana están Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cazares, Mati Álvarez, Olga Mariana, Rafa Serdán, Ana Literas y Cyntia González. Esta alineación nueva ha generado numerosos comentarios en redes.

Entre los personajes que más críticas recibieron está una chica que participó en Miss Universo y también algunos exintengrantes de Survivor y MasterChef México. ¿Te suena? El periodista Álex Kaffie fue uno de los primeros en confirmar esta falla en la programación.

¿Quién saldrá del matutino? Estos son los conductores de ‘VLA’ que no encantaron

De acuerdo con la creadora de contenido “La Comadrita”, ya hay algunos nombre que podrían quedarse fuera de la transmisión, presuntamente porque sus participaciones no obtuvieron los números ideales dentro de la audiencia.

Álex Sirvent, Rafa Serdán y Mati Álvarez al parecer no le llenaron el ojo a los televidentes y es muy probable que estos tres presentadores solo sean alternantes dentro de la dinámica del programa matutino de Azteca.

Mientras que esos son los nombres que no obtuvieron muy buenas métricas; los conductores de “Venga la alegría” en fin de semana que se quedan con la batuta son: Gaby Ramírez. Olga Mariana, Sofía Aragón y Aristeo Cázares.

Por otra parte, esta probabilidad dividió a los usuarios en redes, principalmente porque muchos creen que la producción se está complicando demasiado.

“Se complican mucho: Aristeo y Mati en secciones relacionadas a exatlón, deportes y ejercicios. Cyntia, Alana y Aristeo en las de MasterChef. Olga, Alex y Gaby son más fluidos, pueden ayudar al resto con Sofía y Rafa de apoyo. Y todos en juegos y dinámicas, y menos espectáculos”, compartió un usuario.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button