Fuera de Juego

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron

En la madrugada César D’Alessio realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde acusó directamente al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y a su hijo, de no querer pagarle las dos horas extras que tocó en un evento que tenían en casa del político, y a causa de ello lo golpearon y le faltaron al respeto a su novia. En el video dijo que procedería legalmente hasta las últimas consecuencias.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el motivo de la pelea habría iniciado porque César D’Alessio defendió a su novia de una agresión sexual:

No obstante, conforme las horas han pasado, llamó mucho la atención que César D’Alessio terminó eliminado la transmisión de sus redes sociales en donde denunció las agresiones en su contra y hasta aseguró que tanto él como su novia estaban siendo amenazados de muerte, pero ¿por qué eliminó las pruebas de las agresiones físicas?

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube, podría haber sido un pedido de los mismos abogados de D’Alessio, o probablemente habrían llegado a un acuerdo extrajudicial; “borró todo y esto me hace pensar cualquiera de dos cosas. La primera: fue al Ministerio Público a levantar el acta, las amenazas llegaron a otro nivel más fuerte y decidió quitar esto por miedo, o dos: llegaron a un acuerdo económico y le dieron una lana y le dijeron ‘sabes qué, aquí está’, pero no hay dinero en el mundo que paguen la madriz* que le pusieron”, expresó el especialista en espectáculos.

Renata Escorcia no denunció a ningún político ante la Fiscalía

Carlos Jiménez también reveló que al momento de presentar su denuncia por presuntas agresiones sexuales, Renata Escorcia, novia de César D’Alessio acusó a tres hombres, que dijo no conocer, pero no acusó ni a Arturo Montiel ni a su hijo. Asegura que las vejaciones se dieron en Huixquilucan, en donde dio un show con su novio.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno se queda en Azteca: dirán que tiene COVID pero fue suspendido hasta febrero

¡Gallo de Oro! Revelan cuánto ganaba Valentín Elizalde por cantar en palenques

“Este 2020 te puso cerquita de mí”: Natalia Téllez celebra a su novio con emotivo mensaje

¿Cristian Castro conservará las cenizas de El Loco Valdés? Michel, su hermano responde



Artículos Relacionados

Back to top button