Fuera de Juego

Niurka ventanea a Ninel Conde; asegura que no es santo de devoción del ‘Bombón Asesino’

Por todos es sabido que Ninel Conde y Niurka no tienen la mejor relación, y es que, la misma vedette aseguró que no es santo de devoción de ‘El Bombón Asesino’.

Más Futbol en video


Todo ocurrió durante la presentación del calendario 2021 de Niurka Marcos, en donde, cuestionada por la prensa, se le preguntó si ahora que realizará una colaboración musical con Caló y Claudio Yarto, se animará a grabar un tema musical con alguna de sus colegas, como es el caso de Ninel Conde. No obstante, sin pensarlo dos veces, la también actriz de ‘Rica, Famosa, Latina’, aseguró que esa idea parece imposible pues sabe que ‘El Bombón Asesino’ no la quiere; “a ella cuando le dicen Niurka, le salen ñáñaras y herpes”, expresó “mamiNiu”.

¿Por qué Niurka y Ninel Conde no tienen la mejor relación?

Fue Niurka Marcos quien contó por qué Ninel Conde no la quiere. Lo hizo en el canal de YouTube de José Eduardo Derbez, en donde confesó el origen de la mala relación. La vedette dejó claro que los encontronazos mediáticos que ha tenido con ‘El Bombón Asesino’ son shows armados por los medios de comunicación por lo que lejos de incomodarle, le divierte el tema.

“Es más show de los medios amarrando navajas, llevando y trayendo, y bueno no voy a negar jamás, ni hoy ni lo he negado nunca, pues que yo me divierto, participo, me río. Cuando las preguntas y los comentarios sí son serios, vamos, que repercuten socialmente sí respondo, porque es importante que la gente conozca a Niurka, porque soy figura pública, y que conozca qué es lo que pienso al respecto”, explicaba al hijo de Eugenio Derbez.

Niurka vs. Giovanni Medina

La única ocasión en que Niurka admite haberse enojado con Ninel Conde fue cuando su expareja, Giovanni Medina, envió, según la vedette, a un grupo de delincuentes para robarle las llantas de su automóvil. No obstante, la actriz de ‘Aventurera’ dejó en claro que entre ella y el ‘Bombón Asesino’ no existe una mala relación; “no hay ningún tipo de problema, hubo problema cuando Giovanni –Medina– se atrevió a irrumpir en mi casa, mandar a gente, delincuentes profesionales y me dejaron una de mis camionetas, bueno, mi camioneta… sin llantas. En ese problema que hubo, que yo lo hice muy público, sí fue una bronca fea, es real “, detalló la estrella.

Mientras tanto, hackean cuenta de Ninel Conde

Mientras tanto, el 2021 inicia tumultuoso para Ninel Conde, pues acaba de anunciar que su cuenta de Instagram fue hackeada “mis cuentas de redes sociales, tanto Facebook como Instagram, ambas públicas y verificadas, desafortunadamente han sido víctimas de la delincuencia cibernética y están hackeadas (…) mi equipo de redes ya está trabajando para recuperarlas y no se haga mal uso. El equipo de Facebook nos está apoyando”, contó la guapa cantante.

Con información de Alfombra Roja

También te puede interesar:

“Reconozco que hice mal… no sé”: Vicente Fernández rompe el silencio tras denuncias de acoso

Se filtra pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador de su esposa Kim Loaiza (VIDEO)

Anette Michel ¿se unirá como conductora titular al programa ‘HOY’?

Thalía presume mini cintura en sesión de fotos para la más reciente edición de Vogue México



Artículos Relacionados

Back to top button