Fuera de Juego

“Eres una payasita”: Conductores de Chisme No Like enfrentan a Niurka y aseguran que no le tienen miedo (VIDEO)

Elisa Beristain y Javier Ceriani se pronunciaron sobre las polémicas declaraciones de Niurka Marcos

Continúa la polémica rodeando a la reconocida vedette Niurka Marcos, ahora por sus comentarios en contra de Javier Ceriani y Elisa Beristain, periodistas que dieron a conocer el conflicto que sostiene la cubana con su extrabajadora doméstica.



Más Futbol en video


Ceriani y Elisa están haciendo su trabajo, están tragando y están sobreviviendo a esta pandemia y le pagaron a esta mujer para que diera estas declaraciones y pues ella ya ganó su parte y todos felices. Yo digo la verdad, ella (Elisa Beristain) no quiso entrar a Rica famosa latina porque le dio miedo”, dijo la actriz ante los medios.

Pese a sus comentarios, la comunicadora afirmó que no le afectan e incluso le agradeció a la también cantante por mencionarlos en sus entrevistas.

“Tú siempre nos das mucho número porque eres una payasita y nos ayuda mucho que nos menciones, aunque digas caca de nosotros, no pasa nada, no nos agüitamos, pero dijiste algo muy delicado que le pagamos a María Inés”, dijo Beristain.

Ceriani llama “verdulera” a Niurka

Por su parte, Javier Ceriani criticó severamente los señalamientos y actitud de Niurka, a quien llamó “verdulera”.

Eso es ser una verdulera, claro que hacemos nuestro trabajo, porque somos periodistas e investigamos no necesitamos bajarnos la ropa para generar unos dolaritos. Hablar mie* de la gente en un chacaleo para tener rating y repercusión, esa es Niurka Marcos”, expresó.

VIDEO/Chisme No Like

El argentino desmintió las afirmaciones de la vedette al señalar que nunca le pagaron a María Inés, extrabajadora doméstica, para brindar dicha entrevista.

Nosotros no le pagamos a nadie, de hecho, María Inés necesita dinero y nos da mucha impotencia no poder mandarle ni siquiera 100 dolaritos, no lo podemos hacer mientras sea nuestra persona a la que pertenece nuestra investigación”, dijo.

Finalmente, ambos conductores de ‘Chisme No Like’ recalcaron que no le tienen miedo a Niurka, caso muy diferente a la mayoría de los periodistas, quienes nunca se han atrevido a enfrentar a la cubana.

Nadie enfrenta a Niurka porque le tienen miedo, ningún periodista se ha atrevido a enfrentar a Niurka, pero nosotros no le tenemos miedo”, señalaron.

También te puede interesar:

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor

RBD se queda sin conciertos pero con serie; Azul Guaita dará vida a ‘Mía Colucci’

“No soy perfecta lo sé”: Fátima Molina rompe el silencio sobre cambios en ‘Te acuerdas de mí’ y lanza dura crítica a detractores

De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?



Artículos Relacionados

Back to top button