Fuera de Juego

Niurka muestra sus mejores atributos al lanzar su ‘Niurkalendario 2021’

La reconocida vedette quiso celebrar sus 53 años de edad con el lanzamiento de un sexy y atrevido calendario

La popular vedette Niurka Marcos volvió a ser el centro de atención de sus admiradores y medios de comunicación, esto luego de que lanzara su ‘Niurkalendario 2021’.

Más Futbol en video


En este proyecto la bailarina y actriz cubana posa semidesnuda en una increíble sesión de fotos hecha en el Caribe Mexicano.

De acuerdo con Niurka la razón de hacer este calendario es para inspirar a las mujeres de su edad a tener seguridad y confianza en su cuerpo.

Es demasiado importante este calendario porque acabo de cumplir 53 años, es un homenaje a todas las mujeres de mi generación que sepan que sí se puede, que la autoestima en cualquier mujer es un factor súper importante y que podemos trabajar en ella y lograr vernos cada vez mejor, nada nos detiene”, dijo en una conferencia.

A través de su cuenta de Instagram, ‘la mujer escándalo’ ha compartido diversas fotografías que formarán parte de su Niurkalendario, el objetivo de darlo a conocer es porque “de la vista nace el amor”.

En mis redes sociales he subido aspectos de lo que es el calendario porque de la vista nace el amor, no podemos enseñar el fundillo ni las tetas ni nada porque nos cierran las redes sociales, pero por lo menos para que la gente tenga una idea de lo que van a ver en el calendario”, dijo.

Niurka resaltó que en su proyecto no habrá fotografías donde enseñe sus partes íntimas: “No voy a enseñar el hoyito de mi c…ito, ni voy a enseñar el chocho con su clítoris, porque eso ya es porno y lo cobraría más caro yo, y con la pandemia no hay economía que aguante”.

Dicho proyecto saldrá a la venta el próximo 28 de diciembre de 2020 y se podrá adquirir a través de su página oficial, tendrá un costo de 290 pesos, pero si lo desean con una dedicatoria especial se venderá en 590 pesos.

También te puede interesar:

¿Quién es quién en Euphoria? Estrenan capítulo especial de la serie de HBO

Belinda baila “Mamacita” en sus historias de Instagram (VIDEO)

“En efecto, soy gay”: Confirma integrante de Grupo Firme



Artículos Relacionados

Back to top button