Fuera de Juego

Niño se disfraza de “Germán” de “Vecinos” para su fiesta de cumpleaños y se vuelve viral (FOTOS)

En redes se viralizaron las fotos de una peculiar fiesta de cumpleaños, pues el festejado decidió vestirse de “Germán Martínez” de “Vecinos”.

Un pequeño tuvo una fiesta de cumpleaños sumamente peculiar porque pidió que la temática girara en torno a la serie “Vecinos” e incluso se disfrazó del personaje “Germán Martínez”, interpretado por el comediante Lalo España.



Más Futbol en video


El protagonista de esta historia, que robó los corazones de los cibernautas y ya se ha viralizado en plataformas como Twitter, es un niño de seis años llamado Emilio.

Resulta que los familiares y amigos del menor se organizaron para poder cumplirle el sueño de tener un festejo al estilo del programa de televisión mencionado.

Una persona cercana a Emilio destacó en redes sociales que él pidió que su fiesta de cumpleaños fuera de “Vecinos” porque se trata de su serie favorita.

Afortunadamente el niño contó con el apoyo de sus familiares, quienes dispusieron todo lo necesario para que él incluso se disfrazara del personaje de “Germán Martínez”.

Cibernautas esperan que Lalo España reaccione a las fotos de la fiesta de cumpleaños

La inocencia del pequeño Emilio conmovió a los cibernautas mexicanos, pues no es común que un niño pida una fiesta de cumpleaños por su admiración a una serie de televisión.

Algunos internautas incluso comenzaron a arrobar a Lalo España, el comediante que le da vida a “Germán Martínez”, para que pueda ver la admiración que despierta en el menor.

Hasta el momento el intérprete no ha respondido a las fotos del festejo con temática de “Vecinos”, pero no se descarta que pueda tener una reacción positiva en las próximas horas.

También te puede interesar:

Camilo, Juan Luis Guerra y C. Tangana: parten como favoritos para arrasar en los Latin Grammy 2021

¡No la quieren ni en Televisa! Conductores de “HOY” se burlan de la visita de Bárbara de Regil a la televisora

“Gracias por existir”, familia de José José homenajea al ‘Príncipe de la canción’ a dos años de su partida

Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo



Artículos Relacionados

Back to top button