Fuera de Juego

¡Noooo! Niño quiso liberar a una mariposa, pero su perro la devora en el aire (VIDEO)

El menor cuidó de la mariposa desde que ésta era una oruga; su padre grabó el tierno momento.

El video de un niño que intenta ayudar a una mariposa se volvió viral, no por la acción del pequeño a favor de la naturaleza, sino porque ocurrió un incidente poco después.



Más Futbol en video


El video, capturado por Danny Sedon, padre del pequeño Ronnie, en Rotherham, Inglaterra, muestra al bebé que sostiene un frasco de plástico.

Dentro de dicho recipiente, el niño había cuidado una larva de gusano, la cual, al tiempo, logró su metamorfosis a una mariposa de color blanco. El menor ayudó a criar al insecto desde que era una oruga.

Cierto día, Ronnie decidió que lo mejor era dejar libre a la mariposa, con el fin de que sobreviviera. El pequeño sostuvo el frasco abierto y lo agitó un par de ocasiones, con el objetivo de que el insecto saliera del recipiente.

Sin embargo, en el video, grabado el 27 de julio pasado, Ronnie intentó liberar al insecto, el cual salió, pero instantes después, el perro de la casa saltó y se lo comió.

Danny reaccionó con sorpresa ante la acción de Marvel, el nombre de la mascota de la familia. Posteriormente después de ello, el padre dejó de grabar.

“Dejé de grabar cuando Ronnie se enfadó. Tiene tres años y durante todo el día no ha dejado de hablar de su mariposa”, expresó el papá del menor al diario inglés Daily Mail.

Aunque varios usuarios en redes sociales tomaron a broma este momento, el padre del niño expresó que Ronnie está muy molesto con Marvel e incluso rechaza hablar con él, debido a lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué dice la canción de Grupo Firme que Lupillo Rivera le habría dedicado a Belinda? (VIDEO)

Poncho de Nigris no se deja, amenaza con demandar a Javier Ceriani por esta razón

Trump a la selección femenil de futbol de EU: “Si hubieran respetado el himno, habrían ganado oro”

Pelé cobra 10 mil dólares por hablar media hora con él por videollamada



Artículos Relacionados

Back to top button