Fuera de Juego

VIDEO: Niño imita narración de Paco Villa en el título de Cruz Azul ante Santos

La narración del comentarista de TUDN se volvió viral en redes sociales

Han pasado más de 30 días desde que Cruz Azul se alzó con el campeonato de la Liga MX después de 23 años y medio de ayuno. La institución cementera logró su cometido luego de vencer en el marcador global a Santos Laguna y al interior de un Estadio Azteca en medio del aliento de los aficionados y de las épicas narraciones en televisión sobre lo ocurrido, siendo una de las más sonadas la de Paco Villa.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No puedes perderte esta historia! Pablo Alvarado, el futbolista que le debe dinero a Lionel Messi desde hace 17 años

El comentarista de TUDN, quien es un ferviente fanático del conjunto celeste, fue el encargado de narrar las acciones dentro del ‘Coloso de Santa Úrsula’, por lo que su celebración en el gol de Jonathan Rodríguez y en el silbatazo final no pasaron desapercibidas en el mundo de las redes sociales a tal grado de ser emulada por un niño, mismo que también es uno de los millones de aficionados cementeros.

A través de un video publicado por el reportero Juan Carlos Zamora se aprecia cómo un niño, de apenas 6 años de edad, memoriza a la perfección la narración que realizó el propio Paco Villa. En el video se observa a Matero explicando la anotación del ‘Cabecita’ tal y como lo hizo el estandarte de TUDN, el cual reconoció la labor del infante y le agradeció por seguir su carrera en los medios de comunicación.

El video trajo consigo un sinfín de comentarios a nivel digital. Algunos usuarios señalaron que lo anterior estaba completamente planeado con la intención de que este se hiciera viral; sin embargo, la gran mayoría aplaudió las virtudes del pequeño Mateo a la par de reconocer nuevamente la labor de Paco Villa, quien a lo largo de la Liguilla fue tendencia por este tipo de videos que se compartieron en redes.

Por lo pronto, Cruz Azul se encuentra en plena pretemporada rumbo a lo que será el próximo torneo Guard1anes 2021. Previo al debut que tendrá el lunes 26 de julio ante Mazatlán, la institución capitalina se prepara para disputar el trofeo por el Campeón de Campeones frente a los Esmeraldas de León el domingo 18 de julio a las 18:30 horas, tiempo centro del país.



Artículos Relacionados

Back to top button