Fuera de Juego

Niño enternece a la web por bañar perritos en NL para estudiar y ser veterinario

Un menor de siete años emprendió un negocio y conquistó las redes sociales.

Fue a través de la plataforma de Facebook que la mamá de un niño de siete años, dio a conocer la historia de su pequeño quien decidió emprender un negocio que ofrece servicio para bañar perritos, a fin de ahorrar dinero para financiar su carrera de doctor veterinario.



Más Futbol en video


“Amigos, mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, esta empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado.. le estamos inculcando el ahorra y me parece muy bien que lo haga para su profesión”, dice la publicación de Estheyra Salas, madre del pequeño Jonathan Oziel, quien le pidió ayuda para publicitar su nuevo negocio.

A través de un letrero hecho por el mismo con una hoja de cuaderno y dibujos el pequeño afirmó que “se bañan con cariño” y se van “limpios y felices”, y logró cautivar la red social, en donde de inmediato se viralizó y obtuvo la ayuda de diseñadores gráficos y usuarios de redes sociales, quienes contribuyeron con ideas para crear la imagen representativa y el nombre del negocio denominado “Bien bañado WOW‘.

La madre de Jonathan señaló que su hijo trabajará por citas para que esto no afecte las actividades escolares y ella pueda apoyarlo, además de que ella estará al pendiente de las labores, en el domicilio de familiar de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Recibió apoyo de diferentes partes del mundo

La publicación obtuvo tanto éxito que en cuestión de horas, usuarios enviaron mensajes de aliento, al niño y futuro veterinario, desde estados como Sinaloa y Ciudad de México, y países como Chile y Colombia.

“Gracias y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.

Hasta la tarde del sábado, la página oficial de ‘Bien bañado WOW‘ contaba con 12 mil 845 seguidores, y con la agenda llena para los domingos 7 y 14 de marzo. “Gracias por todo su apoyo, estoy muy feliz porque voy a bañar muchos perritos”, se puede leer en la página.

También te puede interesar:

Revelan que Roger González puso en peligro a conductores de ‘VLA’; podría ser despedido

Tania Rincón participa en ‘HOY’ e internautas le ‘ruegan’ que se quede como titular

Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Gonzalo Peña, actor de “¿Qué le pasa a mi familia?”, es acusado de ser cómplice de una violación

Así confirma Sergio Goyri su regreso a las telenovelas en Televisa (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button