Fuera de Juego

FOTO: Niño le pide perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano

Un joven argentino sostiene una pancarta con su disculpa

Desde Argentina, una fotografía ha acaparado todas las redes sociales en torno a la participación de Argentina durante la fecha FIFA, donde un infante ha posado con un cartel para disculparse con Lionel Messi.



Más Futbol en video


En la imagen, el menor le pide perdón al astro argentino por llamarse Cristriano, además de asegurar que su mamá “no sabía lo que hacía”, ya que tiene el mismo nombre que el portugués Cristiano Ronaldo.

VER MAS: Kun Agüero anotó gol en su primer partido como jugador del Barcelona

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, se lee en la pancarta de la foto capturada por el periodista argentino Gastón Edul, con una gran interacción en redes sociales que alcanzan más de 60 mil ‘me gusta’.

Mientras tanto, Messi continúa en la concentración con la selección de Argentina, que se enfrentará este jueves a su similar de Perú, y así mantenerse en la pelea por permanecer en puestos de clasificación rumbo al mundial de Catar 2022.

El domingo pasado, los ‘albicelestes’ lograron vencer a Uruguay en el Clásico del Río de la Plata, lo que le permite continuar en el segundo lugar de las eliminatorias de Conmebol, con 22 unidades, seis menos que Brasil.

A falta de 24 puntos por disputarse, necesitan mantener la distancia de seis unidades con Ecuador para poder soñar con asegurar la clasificación, probablemente, para el parón de noviembre.



Artículos Relacionados

Back to top button