Fuera de Juego

Ninel Conde promociona nuevo espectáculo, sobre sus problemas personales se limita a responder “estoy tranquila”

La actriz dará vida a 'Envidia' en el musical 'Sie7e'

Pese a los escándalos personales en los que se ha visto involucrada Ninel Conde, tanto con el padre de su hijo, Giovanni Medina, como con su última pareja sentimental Larry Ramos, quien está acusado de fraude, la actriz continúa con sus proyectos laborales y el día de hoy reapareció ante los medios de comunicación promocionando el nuevo espectáculo del que será parte del elenco, y aunque pidió no tratar asuntos personales en las entrevistas que ofreció se limitó a dar algunas respuestas sobre su estado anímico.



Más Futbol en video


Se trata de ‘Sie7e’ un musical en el que dará vida a “Envidia”: “Estamos muy agradecidos con la producción de poder volver a los escenarios después de esta pandemia. Me toca a interpretar a ‘La Envidia’, pero es un musical muy sensual, es como cuando provocas la envidia, es un número con 25 bailarinas conmigo, haciendo una coreografía muy sensual”, comentó la actriz sobre su personaje durante una entrevista con Maxine Woodside.

Y fue en el mismo programa en donde Conde reconoció que a pesar de la polémica que en ocasiones rodea su vida privada ella trata de mantenerse tranquila. Fue ante el cuestionamiento de Ana María Alvarado sobre “¿Cómo te sientes en tu vida personal de manera general?”, que el ‘Bombón Asesino’ respondió: “Estoy tranquila, estoy bien, contenta de que Dios es bueno, Dios es más que bueno, siempre está con nosotros en todas las circunstancias, y no es la excepción. Agradecida porque hay trabajo, porque hay proyectos, porque hay salud, porque hay vida y porque siempre hay que contar nuestras bendiciones. Problemas todos vamos a enfrentar siempre, pero depende la actitud como tomes las situaciones es como tú te vas a sentir y yo decido sentirme bien”.

A su salida de Televisa se negó a hablar

Sin embargo horas antes de esta entrevista, la cantante y bailarina visitó las instalaciones de Televisa San Ángel, donde acudió como invitada al programa ‘HOY’ para hablar sobre la misma puesta en escena, y a pesar de que a su salida los medios de comunicación la esperaron y se acercaron para solicitarle una entrevista, ella decidió retirarse, pues afirmó que no quería ser la causante de algún accidente entre los reporteros, quienes se abalanzaron sobre su camioneta.

“Qué gusto verlos, les mando besos.Los quiero mucho, bendiciones. Yo quiero platicar con ustedes pero no se organizan. Me van a rayar la camioneta no sean así, ya me voy porque se van a lastimar. Chicos contrólense así no se puede, ya me voy”.

También te puede interesar:

¿Está en México? Así celebró Michelle Salas su cumpleaños número 32

¿Qué sucede en la TV mexicana? Un nuevo caso de COVID se reporta en Azteca, pese al semáforo verde en CDMX

AMLO afirma que México es un ejemplo a nivel mundial de un gobierno democrático

Línea A del Metro CDMX suspende servicio de Peñón Viejo a La Paz por inundaciones



Artículos Relacionados

Back to top button