Fuera de Juego

Ninel Conde se quedó sin exclusiva con reconocida revista: Gustavo Adolfo Infante

El periodista dio a conocer que ‘El Bombón Asesino’ no pudo llegar a un acuerdo con una prestigiosa revista

La mala suerte sigue persiguiendo a Ninel Conde esto luego de que una reconocida revista del mundo del espectáculo cancelara la exclusiva de su boda con el empresario Larry Ramos.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante durante su programa ‘De primera mano’, quien explicó que la revista People en español canceló el acuerdo con la actriz, aunque se desconoce si la suspensión del evento haya sido la razón de esto.

La revista People en español no llegó a un acuerdo con Ninel, se rompió el acuerdo y ellos no tienen la cobertura de la boda, no hay exclusiva de la boda. Había un acuerdo con People, pero se rompió por algún motivo que desconozco”, comentó el comunicador.

¿Qué pasó con Ninel Conde?

Por otra parte, Gustavo Adolfo hizo un llamado a autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo para que sancionen al Museo Casa de la Bola, lugar donde se realizaría la boda del ‘Bombón Asesino’.

Pues pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja debido a la pandemia del COVID-19, iban a permitir la realización de un evento masivo.

Ojalá la alcaldía Miguel Hidalgo los sancione a ellos porque andan rentando el lugar, como son figuras públicas mandaron a clausurar el lugar este, pero el museo es el responsable y el culpable de esto”, dijo.

Cabe mencionar que la unión entre Ninel y Larry se planeaba realizar la noche de este miércoles 28 de octubre; sin embargo, aunque todo estaba listo para el evento, alrededor de las 16:00 horas, solo tres horas antes de que se llevara a cabo, los trabajadores tuvieron que desmantelar todo.

Esto por órdenes de la alcaldía Miguel Hidalgo quienes enviaron un comunicado para exigir la cancelación del evento, debido a que en la capital están prohibidas las aglomeraciones de personas.

Y es que aunque se sabía que a la boda asistirían solo 40 personas, por lo que se pudo ver en la cantidad de sillas y cristalería que fueron retirados del lugar, los invitados iban a ser más de 60 personas.



Artículos Relacionados

Back to top button