Fuera de Juego

¡Pese a escándalos! Ninel Conde y Larry Ramos se casarían este miércoles

La cantante mexicana y el empresario sorprendieron pues en los próximos días darán el siguiente paso en su relación

Pese a que Ninel Conde no ha parado de estar rodeada de críticas y señalamientos por su nueva relación con Larry Ramos, todo parece indicar que poco le ha importado a la actriz la ola de ataques pues pronto se casará con el empresario.

Más Futbol en video


Y es que aunque todos creían que la llegada al altar tomaría un tiempo, medios han informado que la controversial pareja se dará el sí este próximo miércoles 28 de octubre de 2020.

Además, se ha dado a conocer que la sede del evento sería en la Ciudad de México en un salón ubicado dentro de su fraccionamiento y al cual, pocos serían los afortunados de asistir.

Ninel y Larry se unirán dentro de dos días por la vía civil, ceremonia que estaría dirigida por la profeta Isabel Contreras, líder espiritual de la fe cristiana.

Cabe mencionar que la boda llega solo un mes después de que la pareja se comprometiera en matrimonio durante un viaje por Turquía.

Desde entonces los ataques no han parado para ‘El bombón asesino’ pues su matrimonio con Ramos es el tercero de su vida; primero estuvo casada con Ari Telch y después con Juan Zepeda, tras ello tuvo una polémica relación con Giovanni Medina, con quien hasta la fecha continúa en un pleito legal por el derecho de criar y convivir con su hijo, Emmanuel.

Pasado tormentoso

Pero las críticas no solo parten por los fracasos en sus relaciones pasadas sino por el historial de Larry Ramos, quien es menor que la cantante por 10 años, y que además enfrenta un escándalo tras ser acusado de fraude en Estados Unidos.

Además, ha sido relacionado sentimentalmente con otras personalidades como Frida Sofía, con quien también estuvo inmerso en la polémica, por presuntamente haber traicionado y defraudado a su madre, Alejandra Guzmán, por lo que la cantante emprendió acciones legales en su contra.



Artículos Relacionados

Back to top button