Fuera de Juego

Ninel Conde podría ser penalizada por desacato a un juez

La cantante podría ser sancionada ya que en reiteradas ocasiones no ha estado presente en audiencias sobre el caso de su hijo.

Ninel Conde aún no ha podido ponerle fin al conflicto legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo, Emmanuel e incluso la cantante podría estar en problemas con la justicia por desacato a una orden del juez.



Más Futbol en video


Resulta que el pasado 27 de mayo, el ‘Bombón Asesino’ debía presentarse en los juzgados de la Ciudad de México, pero nuevamente no acudió a la audiencia por lo que la también actriz podría ser penalizada.

De acuerdo con Sergio Ramírez, abogado de Giovanni Medina, Conde no acudió a plasmar sus huellas digitales debido a que el lugar no contaba con las medidas sanitarias adecuadas para prevenir contagios de COVID-19.

Hay argumentos que van en función de que el tribunal no está tomando medidas sanitarias, lo cual es totalmente falso. Es lamentable que la señora Ninel una vez más no acuda a la diligencia que es de carácter importante”, dijo el litigante en entrevista con ‘Ventaneando’.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Ninel no acude a una audiencia para resolver el caso de su hijo, razón por la que se le han ido acumulando varias multas en el tribunal; en caso de seguir ausentándose de las citas con el juez, la cantante podría recibir otro tipo de sanciones.

En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa… de hecho ya hoy fue multada de nueva cuenta y tiene otro apercibimiento de otra multa un poco más elevada y si persistiera en ello por el desacato ya tendría otro tipo de medidas. Se están acumulando las multas por desacato justamente, por no cumplir los señalamientos del juez que en ese sentido va determinando”, indicó.

Recordemos que el conflicto legal entre la cantante y el empresario no ha podido llegar a su fin, mismo que se ha trasladado a la vida pública en donde ambos han intercambiado diferentes acusaciones y ataques.

Y aunque Ninel ha acusado desde un inicio que Giovanni no le ha permitido ver a su hijo, la cantante se ha contradicho debido a sus múltiples ausencias e incluso reuniones virtuales que el juez ha fijado durante el proceso.

También te puede interesar:

Exproductor de televisión, a un paso de la cárcel por casos de acoso sexual

VIDEO: Luisito Comunica recibió regalo de Guillermo Ochoa tras polémica comparación

“A pelo”, así concursó Pablo Montero en “Las estrellas bailan en Hoy” (FOTOS)

¡No fue dieta! Dan a conocer la drástica medida que Adamari López tomó para perder peso



Artículos Relacionados

Back to top button