Fuera de Juego

“Que sepa que su mami no se ha olvidado de él”: Ninel Conde graba tema musical para Emmanuel

Este 2021, Ninel Conde está más recargada que nunca, y lo ha empezado en los estudios de grabación pues ya prepara su nuevo álbum musical ‘La Vida Contigo’, mismo que se estrenará el 12 de febrero tras 10 años de no lanzar ningún disco al mercado. ‘El Bombón Asesino’ confesó que el disco incluirá un tema dedicado a su hijo Emmanuel que llevará por nombre.



Más Futbol en video


La famosa se dijo feliz por lanzar este nuevo material; “la grabación de un disco es parte de algo que yo tenía muchas ganas de hacer, hace 10 años no grabo disco y definitivamente esto es algo que quería hacer”, y es que Ninel Conde confesó que gracias a su éxito como actriz y al nacimiento de su hijo, tuvo que dejar a un lado la música, al menos de manera temporal.

Ninel Conde adelantó que el tema que cantará a su hijo en este disco lleva por nombre ‘No quiero llorar’; “uno no va a subir los videos donde está triste, uno tiene que confiar en Dios sin cuestionarle, pero cuando aprendes que el propósito de Dios es perfecto, y a veces permite que en tu vida te quiten cosas para que puedas crecer y madurar”.

El ‘Bombón Asesino’ incluso confesó a la prensa que aún conserva los regalos que le compró a Emmanuel para Santa Claus y Reyes Magos, pero que no pudo entregarle, pues ya tiene casi un año en que no puede verlo de manera física; “le he grabado videitos, estoy grabando videos para cuando crezca y pueda yo tenerlo y los vea y sepa que su mami no se ha olvidado de él”.

Ninel Conde también expresó que se siente muy segura de que en su momento, solucionará las cosas con su hijo, “tengo evidencias, todo, videollamadas donde me he quedado esperando más de 8 veces y todo lo tengo documentado”.

El día de hoy, martes 12 de enero, la revista TV Notas publicó que Ninel Conde vacacionó con su marido Larry y su hija Sofía en las playas de la Riviera Maya y en el mismo lugar se encontraban Giovanni Medina y el pequeño Emmanuel, sí a tan sólo 200 metros, y es que una noche, el empresario cenó con su hijo en el restaurante La Buena Barra, lugar que se encuentra casi frente al Hotel Aqua, en donde ‘El Bombón Asesino’ se hospedó.

También te puede interesar:

El mortal negocio de no comer: cada vez más famosos hacen la dieta del ayuno intermitente para bajar de peso rápido

¿Eduardo Verástegui para cuándo? Exigen a Twitter el cierre de la cuenta del actor por radicales ideas

“Rock y música unidos”: Alejandra Guzmán y Daniel Espinosa anuncian colaboración con artesanos de Taxco

“Un filtro más y purifica el agua”, critican a Gaby Spanic por editar sus selfies



Artículos Relacionados

Back to top button