Fuera de Juego

Ninel Conde no llega a audiencia con Giovanni Medina; “se notan las prioridades de la señora”, afirma su ex

Medina agradeció a las autoridades que le brindan la razón sobre tener

El exesposo de Ninel Conde, Giovanni Medina, habló sobre la detención de la nueva pareja de la cantante, Larry Ramos.



Más Futbol en video


Cabe recordar que ayer por la tarde se dio conocer la detención del empresario, acusado por fraude en Estados Unidos. Por su parte, “El Bombón asesino” envió un comunicado donde menciona que no quiere ser relacionada con este tema.

Durante la tarde de ayer, Giovanni Medina publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece abrazando a su pequeño en medio de un jardín. Agregó en un texto donde agradece a dios y a las autoridades que su hijo esté con él durante estos momentos “resguardado de situaciones que no debes vivir”.

Instagram @giovannimedinam

En una entrevista con Maxine Woodside para el programa “Todo para la mujer” de Grupo Fórmula, el empresario reiteró su agradecimiento sobre que las autoridades le brinden la oportunidad de proteger a su hijo. Agregó que Ninel Conde fue detenida en compañía de Larry Ramos.  

“Mi reconocimiento total a las autoridades que han dictado correctamente en protección de mi hijo. A todas luces se preveía que una situación así podía pasar. Yo tengo información de que este señor fue detenido en compañía de la mamá de mi hijo. Son situaciones de las que hay que proteger a los menores”, señaló Medina.

A su llegada a los juzgados para otra audiencia sobre la custodia del hijo que tuvo con la actriz de la telenovela “Como en el Cine”, Giovanni declaró que el tema de la detención de Conde, es algo complicado de explicar a un niño. Cabe destacar que la cantante no se presentó a dicha reunión judicial, donde decidirían si la famosa podría ver al pequeño

“Es un tema que sin duda es difícil.  Es difícil explicar este tipo de vida que lleva su mamá y con respecto a su falta a la audiencia, no se presentó y creo que están muy marcadas sus prioridades”, afirmó el empresario.  

Con información de Despierta América.

Te puede interesar:

Desde hoy, Fernando Noriega aparecerá en lugar de Gonzalo Peña en “Qué le pasa a mi familia”

¿Beatriz Pasquel y Sylvia Pasquel son familia? La verdad detrás de su supuesto parentesco

¿Sara Sosa podría quedarse en la calle por culpa de Anel Noreña? Esto dice la exesposa de José José

Háganse un limpia: Se suma un accidente más al rodaje de la serie “Malverde” de Telemundo



Artículos Relacionados

Back to top button