Fuera de JuegoMundial Rusia 2018

Usuarios se burlan del nuevo rostro de NINEL CONDE: “¿Quién le hace las cirugías?”

La dismorfia es un problema emocional que afecta cada vez a más mujeres, quienes sienten presión de no encajar en los estereotipos de belleza

Esta semana Ninel Conde reapareció en la televisión abierta mexicana, y lo hizo en la emisión matutina de Televisa, HOY, a donde acudió con Patricia Manterola para promocionar el proyecto Sie7e, mismo que produce Sergio Mayer.



Más Futbol en video


Pero lo que más llamó la atención durante su estancia en la emisión matutina de Televisa no fue su nuevo proyecto, sino lo diferente que luce el rostro de “El Bombón Asesino”. Y es que algunos internautas consideran que la actriz se ha sometido a tantos tratamientos estéticos que su cara luce muy distinta a cuando la conocimos en su etapa de la telenovela “Como en el Cine”.

Invariablemente, los comentarios en redes sociales sobre la nueva apariencia física de Ninel Conde no se hicieron esperar.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, Ninel Conde no es más “El Bombón Asesino”:

Y es que el rostro de Ninel Conde luce de lo más estirado, como si acaba de colocarse bótox y aún el rostro no da de sí:

Otros usuarios de redes sociales aseguraron que el peor enemigo de la cantante y actriz es quien le realiza los extremos y radicales cambios estéticos:

Y ahora que están tan de moda las teorías conspirativas, no faltó el usuario de redes sociales que comparó a Ninel Conde con un reptiliano, una raza extraterrestre con forma de lagartos, según la ideología misma de esas teorías de los nuevos astronautas.

No faltó el usuario que comparó a Ninel Conde con Alejandra Guzmán, pues ambas lucen rostros distintos a su juventud:

La dismorfia no sólo la puede padecer Ninel Conde, y es que en una era donde las aplicaciones como Instagram y Snapchat nos presentan estereotipos de belleza difíciles de alcanzar, cientos de chicas comienzan, desde muy tempranas edades comienzan a transformar sus cuerpos y rostros para poder ser aceptadas socialmente.

Tanta es la obsesión por sumarse a las nuevas tendencias de belleza que la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el año pasado se gastaron alrededor de 16 mil 500 millones de dólares en cirugías plásticas un récord.

También te puede interesar:

Daniela, hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

Tras hostigar a Aries Terrón, Instagram cierra la cuenta de “Loving It” la proteína de Bárbara de Regil

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil responde a acusaciones de hostigamiento

La esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras severo accidente automovilístico



Artículos Relacionados

Back to top button