Fuera de Juego

“Hay límites de las mentiras”: Ninel Conde niega que FBI se encuentre investigando sus cuentas

Ninel Conde fue abordada por la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y ahí no pudo ocultar su molestia con los reporteros que le cuestionaron si es verdad que el Federal Bureau of Investigation (FBI) le ha congelado las cuentas a su novio Larry Ramos y si están investigando las cuentas bancarias de la actriz en Estados Unidos. Evidentemente incómoda, ‘El Bombón Asesino’ lo negó todo y calificó la noticia de amarillista.

Más Futbol en video


“¿Para eso vinieron? No mi amor, ya te contesté a esa pregunta, eso no es cierto, no tengo nada que aclarar, si quieres pasar a otra pregunta… Se que esa pregunta es amarillista y es el título que te vende en tu programa, pero hay límites de las mentiras”, expresó la intérprete de ‘Callados’.

En medio de pleito por la custodia de su hijo con Giovanni, Ninel Conde confiesa que quiere un bebé

En un encuentro previo con la prensa, lo primero que ‘El Bombón Asesino’ dejó en claro es que de momento no se encuentra embarazada, pero sí que desea tener otro hijo con su nuevo marido, el polémico empresario Larry Ramos. No sólo eso, sino que Ninel Conde parecía estar tan de buen humor, que como pocas veces, hasta compartió en dónde y con quien pasó el año nuevo. Se trata de las paradisiacas playas de Cancún, en donde estuvo rodeada de su marido y de su hija Sofía Telch.

Aunado a ello, la famosa compartió cuál es su postura íntima favorita. “Todo depende del estado físico y en forma que me encuentre. Por el momento, luz tenue”, confesó Ninel Conde a sus más de 4 millones de seguidores. El Bombón Asesino estaba tan feliz que hasta subió un par de imágenes abrazada y recostada en el pecho de Larry Ramos, mientras tomaban el sol en la playa.

Instagram @NinelConde

Eso sí, Ninel Conde dejó en claro que pase lo que pase en su vida, siempre tiene en sus pensamientos a su pequeño Emmanuel y que lo extraña “en cada respiro de mi vida”; no obstante, se mostró optimista en que pronto podrá verlo; “sé que pronto Dios acomodará todo en su lugar. En su tiempo, esa es la fe”.

Por su parte, su ex pareja, Giovanni Medina compartió una imagen al lado del pequeño Emmanuel celebrando la Navidad. En la postal pudimos ver cuánto ha crecido el pequeño que tuvo con Ninel Conde.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button