Fuera de Juego

Ninel Conde estuvo casada con un delincuente vinculado al señor de los cielos, ¿quién era?

"El Bombon asesino" fue esposa de uno de los millonarios más exitosos de 2006.

Ninel Conde estuvo seis años casada con un criminal. La actriz se enamoró en 2006  de uno  de los empresarios más exitosos del momento, Juan Zepeda, quien formó parte de la lista de los millonarios de México en ese mismo año.



Más Futbol en video


 

“El Bombón Asesino” y el millonario contrajeron matrimonio en 2007 y terminaron su relación en 2013 en medio del escándalo; resulta que Ninel denunció a su marido por haberle robado una fortuna.

 

Juan Zepeda fue detenido en Acapulco Guerrero en febrero de 2015 por el delito de robo, ya que el Bombón asesino lo acusó de haberle hurtado 140 mil dólares a través de cheques de banco.

 

Zepeda fue trasladado al reclusorio Norte en la Ciudad de México y fue encarcelado de inmediato para llevar su proceso tras las rejas. Así, el empresario pasó tres años tras las rejas.

 

Dicen que “voló” junto al Señor de los Cielos

En el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de Anabel Hernández, se le vincula con el cartel de Juárez y el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes:

“Ante el insólito obsequio, el empleado de la residencia pidió que esperara ahí y llamó a su patrón: Juan Cepeda Méndez, un polémico empresario que en el pasado había sido vinculado con el narcotraficante amado carrillo Fuentes y el cartel de Juárez, a través del grupo financiero Anáhuac.

Luego de tres años en prisión, en 2001 salió absuelto de lavado de dinero y con una condena menor por el uso de documentos falsos. Había demasiados políticos involucrados en el caso incluyendo Federico de la Madrid, hijo del expresidente Miguel de la Madrid, y Diego Fernández de Ceballos. No fue condenado”.

 

Ninel Conde fue vinculada al narcotráfico en una investigación periodística. /FACEBOOK NINEL CONDE

 

En el ojo del Huracán

 

Ninel Conde forma parte de las personalidades que figuran en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, señaladas por haber entablado relaciones sentimentales y laborales con capos del narco mexicano.

La cantante aseguró que ella no tiene nada que esconder y que todas sus propiedades fueron adquiridas con dinero legal y no producto de su supuesta relación con Arturo Beltrán Leyva.



Artículos Relacionados

Back to top button