Fuera de Juego

Ninel Conde habría sido detenida junto con Larry Ramos y liberada tras pagar fianza

Ramos fue detenido por un fraude millonario en Miami.

Luego de que este martes se dio a conocer la aprehensión de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude millonario en Estados Unidos, trascendió que la cantante también habría sido detenida. No obstante, esta información resultó ser falsa, revelaron los representantes de la intérprete.

Más Futbol en video


Así lo dieron a conocer Daniel Bisogno y Pati Chapoy durante la emisión de Ventaneando de este 20 de abril. Y es que se dijo que Ramos, esposo del “Bombón Asesino”, acompañó a la cantante a la entrega de los Latin American Music Awards 2021 en Miami, Florida, y después de la ceremonia lo detuvieron. Mas esto fue negado después.

En entrevista telefónica, Cinthia Velarde, exmánager de Alejandra Guzmán y una de las mujeres a las que Ramos defraudó, reveló que la detención se llevó a cabo el pasado viernes 16 de abril. No obstante, se difundió hasta este martes.

“Sabíamos que (Larry Ramos) estaba con Ninel después de una entrega de premios a la cual asistieron, por eso tenemos la información de que fueron arrestados juntos”, dijo Bisogno.

“No sé si ella (Ninel), pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”, respondió Velarde.

LEE TAMBIÉN: Enrique Guzmán demanda a su nieta Frida Sofía para esclarecer presunto abuso sexual

La versión que dio Pati Chapoy

Por su parte, Pati Chapoy, titular de Ventaneando, reveló la versión de que Ninel Conde sí fue detenida junto con su esposo. La cual, al final, resultó ser falsa.

“Resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carretera a Fort Lauderdale para tomar vuelo e ir al concierto. Y pues que los pescan a los dos. A él (Larry Ramos) inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, detalló Chapoy.

Ninel Conde nunca estuvo vinculada a negocios de Larry Ramos

A través de un comunicado, los representantes de Ninel Conde aseguraron que la cantante es “totalmente ajena” a los hechos que llevaron a la detención de Larry Ramos.

También te puede interesar:

¿Qué es el 420 y por qué se celebra? Te lo explicamos con MEMES

Ninel revela por qué prefiere no hablar de los escándalos de su esposo Larry Ramos

Roberto Palazuelos estuvo cerca de quitarle varios millones a Luis Miguel por serie autobiográfica

Michelle Salas está destrozada, su relación con Luis Miguel está peor que nunca y continúan distanciados



Artículos Relacionados

Back to top button