Fuera de Juego

Ninel Conde da una probadita de lo que subirá a su OnlyFans

La famosa reveló a sus fans que está por sacar su cuenta en la red social

Ninel Conde sin duda es una de las mujeres más bellas del espectáculo nacional y con millones de seguidores en las redes sociales, donde día a día recibe miles de ‘me gusta’ en sus instantáneas, por lo que al parecer ha tomado la decisión de abrir su propia cuenta de OnlyFans.



Más Futbol en video


Fue en una dinámica de preguntas y respuestas, que la famosa dio a conocer la noticia. Y es que la famosa invitó a sus seguidores a participar en una actividad que ella misma nombró Condetips, donde sus seguidores le externaron sus dudas.

Una de las preguntas realizadas fue la de “¿Cuándo sacarás tu OnlyFans?“, por lo que el ‘Bombón Asesino’ no dudo en responder: “Muy pronto”.

Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue que al tiempo de dar la respuesta, acompañó el mensaje con la imagen de una sesión de fotos, lo que muchos de sus seguidores consideraron que se trataba de una probadita del material que compartirá en redes.

En la imagen se aprecia a la también actriz posando para la cámara mientras se recuesta en una base blanca.

Ninel Conde abrirá Only Fans
IG: @ninelconde

Fue en junio del año pasado, cuando la intérprete causó revuelo al informar que podría abrir una cuenta en dicha red social: “Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió en Instagram, recibiendo miles de respuestas de aprobación manera casi inmediata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

En algún momento, Conde aclaró que las fotos y videos que subirá en dicho perfil no serán desnudos y sólo mostrará un poco más de su vida privada. Además Ninel aprovechó la misma sesión para revelar que en los últimos meses ha bajado siete kilos, razón por la cual su cuerpo se ve distinto. Explicó que logró reducir su peso cuando aprendió a regular sus hormonas, cambió su régimen alimenticio, una rutina de ejercicio y utilizó un sumplemento.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button