Fuera de Juego

“Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa”, Ninel Conde denuncia a paparazzi

Ninel Conde mencionó por medio de sus historias de Instagram que procederá de manera legal en EU.

Ninel Conde compartió en redes sociales que se sintió acechada por un fotógrafo que la siguió por Estados Unidos, esto generó que la cantante tomara la decisión de proceder de manera legal en contra del sujeto que la siguió y actuó de forma poco profesional.



Más Futbol en video


La actriz mencionó que el fotógrafo la siguió durante varios días en su estancia en Miami y se sintió muy incómoda cuando notó que el acoso ya era tal que prefirió hacer algo al respecto de cómo este sujeto la persiguió.

Por medio de Instagram el “Bombón asesino” compartió cómo fue que se percató de que el paparazzi la siguió en el aeropuerto, sobre la carretera o en lo lugares que visitaba.

”Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con varios artistas. Esta persona es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un Veneto y otra que te sigan durante días; eso es ilegal”, compartió Ninel Conde.

Ninel Conde está dispuesta a actuar en contra del paparazzi

Ninel Conde tiene en curso una demanda en contra del hombre al que se le conoce como Ángel Mora, lo que llama la atención es el hecho de que la cantante destacó que no solo ha tenido problemas con ella, también con otros artistas.

“Obviamente ya estamos asesorándonos legalmente porque es un delito acá en Estados Unidos. Además que tergiversó todo y no vale que lucren engañando a la gente. Y no nada más eso, también acosó a mi hermana mayor”, contó.

Esta denuncia comienza después de que se dio a conocer que presuntamente la mujer había pasado unos día en compañía de Larry Ramos, de acuerdo con la información que filtró el fotógrafo; razón por la que ella decidió dar pie a la denuncia.

“Eso es completamente ilegal pone en riesgo la vida de los demás, la suya, la nuestra y todo tiene un límite”, destacó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button