Fuera de Juego

Niña confunde rata con un “conejito bebé” y le provoca un gran susto a su mamá (VIDEO)

La madre se sorprendió de ver a su pequeña tan contenta por ver al "conejito" que comenzó a grabar todo lo que ella estaba haciendo.

No cabe duda que la inocencia de los niños es enorme, pero a veces esto puede llevarnos a grandes sorpresas, no tan agradables. Esto le pasó a una madre que al esperar ver a un “conejito bebé” que su hija había encontrado, observó a una rata que le sacó un gran grito.

Más Futbol en video


Esta historia viral es de Argentina, donde una niña muy contenta le dice a su madre que ha descubierto que su mascota, un gato, había hecho un nuevo amiguito, el cual se trataba según la menor de un “conejito bebé”.

Al escuchar y ver la emoción de su hija, la madre decidió comenzar a grabar a la menor, mientras ella le contaba dónde estaba el “conejito bebé” y como es que el gato estaba “jugando” con él.

“¿Quién estaba jugando con el conejito bebé?”, pregunta la madre, a lo que la niña de 3 años muy feliz le dice que su gato, a lo que la mujer exclama, “Ay qué lindo”, sin saber lo que está a punto de ver y llevarse un gran susto.

La mamá se aterroriza con el supuesto ‘conejito’

En las imágenes se puede ver como la niñita comienza a guiar a su madre hacía donde se encuentra el “conejito bebé”.

“Mira ahí está”, se escucha decir; cuando de pronto en la cámara se ve pasa corriendo algo y detrás de aparece el gato persiguiéndolo. Fue ahí cuando la mujer se aleja y grita “Ay, no es un conejito, es una rata“.

Toda la ternura que la voz de la madre expresaba en el video cambió de inmediato y hasta se puede ver como se preocupa por su hija, por lo que las dos se alejaron del cuarto donde estaba la rata.

Este video se está haciendo viral en redes, pues demuestra que la imaginación de los pequeños es muy grande, pero también nos lleva a una gran lección y tener precaución con todo lo que ellos dicen.



Artículos Relacionados

Back to top button