Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Niña cae a las vías del Metro Peñón Viejo; ¡policías la salvan de milagro!

El STC insiste a sus usuarios respetar la línea amarilla para evitar accidentes como el ocurrido con la menor.

Una pequeña cayó a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación Peñón Viejo de la Línea A.



Más Futbol en video


De acuerdo con el reportero Jerrx Galicia la pequeña fue rescatada por policías y personal operativo del Metro, por lo que todo quedó, afortunadamente, en un “tremendo susto”.

“CAE pequeñita a VÍAS del Metro estación Peñón Viejo. La REACCIÓN de policías y personal operativo EVITARON una tragedia y todo termina en tremendo SUSTAZO! (sic)”, informó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento el Metro no ha dado información sobre el accidente de la niña, quien iba acompañada de una mujer adulta.

“Deseo que ninguna obra más se le derrumbe” Almagro le responde a Marcelo Ebrard

Por otro lado, luego de las críticas que hizo el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en contra de Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el político uruguayo respondió a dichos ataques.

A través de una entrevista con el noticiero NTN24, el diplomático respondió a la interrogante sobre “¿qué le hizo al canciller de los mexicanos?”, a lo que señaló que desea que no vuelva a ocurrir otra tragedia como la ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

“Hablando de mala gestión como yo soy buena gente deseo que ninguna obra más que él haya hecho como jefe de Gobierno de la Ciudad de México se derrumbe, es un perjuicio de mi solidaridad con las víctimas de la Línea del Metro”, mencionó.

Su comentario parte del accidente suscitado el pasado 3 de mayo tras el colapso de una estructura en la también llamada Línea Dorada, que fue construida durante la gestión de Ebrard como jefe de Gobierno de la capital, y que dejó un saldo de 26 personas muertas y 79 heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Racismo? Le niegan diploma a estudiante por llevar bandera de México (VIDEO)

Toni Costa presuntamente fue infiel a Adamari López con otro hombre: Chisme no Like

Tania Rincón y Paul Stanley decepcionan al público, renuncian a “Las estrellas bailan en HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button