Fuera de Juego

Corren de un antro de la CDMX a Nikita Mazepin, piloto de la Fórmula 1

El ruso tuvo un altercado con personal de seguridad del lugar

Luego del Gran Premio de México, varios pilotos de la Fórmula 1 se relajaron de la adrenalina de la carrera al acudir a una fiesta a un antro de la Ciudad de México, donde Nikita Mazepin no la pasó nada bien, pues fue corrido del lugar.



Más Futbol en video


La noche del pasado domingo, se organizó una fiesta en un antro de Polanco a donde acudieron varios competidores del Gran Premio de México y ahí Mazepin dio de qué hablar para mal, ya que tuvo un altercado durante el evento.

VER MÁS: Aaron Rodgers admite que mintió sobre su estatus de vacunación

El piloto de la escudería Haas, quien acudió en compañía de George Russell y Alex Albon, en un punto de la fiesta se puso a discutir de manera fuerte con un trabajador de seguridad, hasta ser sacado del recinto, según se aprecia en un video compartido en redes sociales.

De momento se desconoce el motivo del pleito que tuvo y a qué hora de la madrugada fue este incidente en la celebración donde se reportó que también estuvo presente el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

El ruso semanas antes ya había estado en nuestro país para promocionar la Fórmula 1 al asistir al partido entre Pumas y Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria y además, demostró tener un cariño especial por México al portar una playera de Raúl Jiménez en las prácticas de la carrera.

Nikita Mazepin se encuentra en último lugar de la temporada en la máxima categoría del automovilismo y ha sido criticado no solo por su mal rendimiento, sino por supuestos problemas con su compañero de equipo, Mick Schumacher.



Artículos Relacionados

Back to top button