Fuera de Juego

Nicolás Castillo presume extravagante tatuaje en una sesión de fotos

Nicolás Castillo sigue en su proceso de recuperación tras sufrir una trombosis a principios del 2020; el atacante chileno ha vivido momentos complicados pero sigue manteniéndose físicamente bien para regresar a las canchas. Ahora, el seleccionado chileno sorprendió a sus seguidores al presumir su extravagante tatuaje.

Más Futbol en video


En la sesión de fotos del conjunto americanista, el sudamericano aprovechó el momento para revelar su nuevo tatuaje en la nuca, el cual tiene una frase de inspiración. ‘Never Surrender’, que en español significa ‘Nunca te rindas’.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Las imágenes del nuevo tatuaje circularon por las redes sociales y varios aficionados americanistas apoyaron al chileno en su recuperación mientras que a otros no les gustó el tatuaje. Por ahora, Nicolás Castillo se encuentra descartado para encarar el Guard1anes 2020.

Cabe recordar que Nicolás Castillo llegó al América en 2019 con polémica, pues hace un par de años atrás había defendido la camiseta de los Pumas. En su estadía como jugador azulcrema, solo ha podido participar en 26 juegos oficiales en donde registra nueve anotaciones.

Lamentablemente los casos de coronavirus en el futbol mexicano se siguen haciendo presentes y se especula que en el interior del cuadro azulcrema hay cinco personas contagiadas. Pese a ello, el América se verá las caras con Pachuca este lunes 27 de julio en la jornada uno del torneo Guard1anes 2020.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close