Fuera de Juego

Nicolas Cage arma zafarrancho en restaurante en Las Vegas; iba “hasta las manitas” (VIDEO)

Los clientes del sitio creyeron que se trataba de un vagabundo hasta que los empleados les dijeron que era el actor

Nicolas Cage fue captado al ser expulsado de un lujoso restaurante de Las Vegas, debido a que estaban tan tomado que comenzó a pelear con el personal y clientes del sitio.



Más Futbol en video


En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se observa al actor de 57 años, cuando es escoltado hacia la salida de Lawry’s Prime Rib mientras discute con una de las empleadas que no le permite reingresar al lugar.

Según testigos, los clientes confundieron al ganador de un Oscar, con un alcohólico sin hogar, debido a que estaba descalzo gritándole a los clientes.

“Estábamos en el bar cuando vimos a un hombre completamente borracho y gritando, pensamos que se trataba de un vagabundo. Nos sorprendimos cuando nos dijeron que se trataba de un Nicolas Cage”, comentó un testigo de lo ocurrido.

Aunado a ello indicó que el el histrión “estaba en muy mal estado, caminaba descalzo, peleaba con el personal y le gritaba a la gente, hasta que le pidieron que se saliera”, e incluso les preguntó si querían ir a su casa para seguir tomando.

De acuerdo con los trabajadores del sitio, Cage estuvo bebiendo tequila y whisky, hasta que comenzó a ponerse impertinente.

Tal parece que la mala racha para el actor no ha terminado, pues en 2019 anunció que se divorciaba por cuarta ocasión, y un año después por quinta ocasión, además de que hace algunos meses se dio a conocer el fallecimiento de su madre.

Sólo cuatro días duró su último matrimonio

Solo cuatro días duró el cuarto matrimonio del actor Nicolas Cage, con la reconocida maquillista profesional Erika Koike. Al parecer la decisión fue demasiado precipitada, pues tras 96 horas casados el actor decidió pedir el divorcio, de acuerdo con fuentes de TMZ.

Fue en marzo de 2019 cuando Cage y Koike se casaron en Las Vegas, el mismo día que tramitaron la licencia de matrimonio del Condado de Clark. Todo parece indicar, sin embargo, que se trató de una decisión improvisada, puesto que solicitaron el divorcio. Nic y Erika habían estado juntos desde abril de 2018.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button