Fuera de Juego

COVID-19 provoca cambios en Guerreros 2021: Sobrino de Andrea Legarreta se suma al elenco

Sin duda causó revuelo cuando se dio a conocer que nuevamente Televisa enfrentó un brote a causa del coronavirus; por ello, la producción de Guerreros 2021 tuvo que detener su transmisión para poder contener los contagios de COVID-19 en la producción del reality show.



Más Futbol en video


Desde el fin de semana se ha comenzado a rumorar que se reintegrarán algunos personajes que formaron parte del concurso de retos de actividad física, muchos se han preguntado quienes serán parte del elenco en esta versión que surgió como una emergencia.

En el programa “HOY” adelantaron que uno de los nuevos integrantes de Guerreros 2021 será Nico Legarreta, sobrino de la conductora Andrea Legarreta; también se sumará Rodrigo García, hermano de Sebastián García y su padre Pico García, todos ellos deportistas de gran trayectoria.

“Fue a audicionar, es mi vida, hermoso, chiquitito. Él solo habló para darme la noticia”, compartió Andrea en el matutino de Televisa, quien también dio a conocer algunos detalles extras al respecto de este nuevo programa.

¿Qué pasará con los demás integrantes de la producción de Guerreros 2021?

“Hasta no tener un resultado negativo, en caso de Tania. Y en el caso de los competidores, de los atletas, de los guerreros, van a regresar hasta que ellos se sientan físicamente perfectos para poder hacer este tipo de programas, en donde se requiere tanto esfuerzo”, detalló Mauricio Barcelata en entrevista con los conductores de “HOY”.

En un primero momento se dijo que los competidores estaban afectados por el virus en un 70%, pero conforme avanzaron los días se dieron a conocer más casos de COVID-19 al interior de la producción del programa, razón por la que decidieron detener las grabaciones del show.

Ahora también existe la posibilidad de que al programa se integren Macky, Stefania Ahumada, Memo Corral y otros exparticipantes del popular programa de Televisa que se coronó como uno de los favoritos de la mano de Magda Rodríguez.

Agustín Fernández, Aldo De Nigris, Diego Montu, Dariana García, Daphne Montesinos, José Rodríguez, Lairen Bernier, Paulette Gallardo y Raquel Becker son algunos de los participantes que resultaron afectados por el contagio que sufrió Guty Carrera el pasado 7 de junio.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button