Fuera de Juego

El plan de Nico Castillo para que Arturo Vidal llegue al América

El mediocampista Arturo Vidal ha demostrado su simpatía por el América en redes sociales y por ello varios aficionados sueñan que el conjunto americanista pueda fichar al chileno en un futuro. El delantero Nicolás Castillo tiene en sus planes convencer a su compatriota para darle el gusto a los aficionados.

Yo le estoy metiendo eso ( de venir al América) acá no se va a arrepentir, que la gente lo va a querer, pero como decimos nosotros, le queda mucho tiempo en el Barcelona, le queda la Champions y que siga su carrera en Europa y si tiene que venir al América va a ser lo mismo“, comentó el chileno en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Por otro lado Castillo reconoció que también ‘trabaja’ para que el defensor Gary Medel llegue a las Águilas en un futuro cercano. Cabe recordar que el delantero del América es parte de la generación dorada del futbol chileno, la cual ganó dos Copas América.

Por ahora Nicolás Castillo se encuentra en recuperación tras sufrir una trombosis a inicios de año; se espera que el atacante sudamericano vuelva a las canchas para principios del 2021, certamen fundamental ya que las Águilas buscarán el campeonato de la Concacaf para acudir al Mundial de Clubes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close