Fuera de Juego

Nicki Nicole y Trueno se van a CASAR; así confirmó la cantante los planes de BODA (VIDEO)

No cabe duda que las nuevas generaciones están rompiendo con todo lo que se había pensado al respecto de la generación “Z”; y es que hace tan solo unas horas de forma sumamente despreocupada la cantante Nicki Nicole confesó que está comprometida con su novio.



Más Futbol en video


Mateo Palacios, mejor conocido como “Trueno”, le habría propuesto matrimonio a la cantante española, quien goza de una popularidad importante a nivel internacional por su singular estilo al cantar, así como por su sello de estilo que ha causado impacto.

Quizá lo que más llama la atención es el hecho de que los influencers están recurriendo a medios digitales y no convencionales para informar sobre sus acontecimientos más importantes, en este caso; Nicki Nicole dio el anuncio en una transmisión en Twich con el streamer Ibai.

Mientras que la chica conocida como “Mamichula” tiene 20 años, el rapero Trueno apenas tiene 19; esto hizo que muchos de sus fans se mostraran sorprendidos ante la rapidez con la que ambos decidieron comprometerse.

“Él quería hacerlo en su terraza (de su casa en Boca) para que se vean los dos puentes, a mí me daba un poco de miedo la altura así que no podía. Él me pedía que me pare, me decía ´necesito que te pares´”, pero su miedo a las alturas impidió que se cumpliera esa petición.

Nicki Nicole y Trueno se comprometieron tan solo tres meses después de que comenzaron una relación formal; por el momento, la influencer y cantante compartió que “ya tiene el anillo” y espera poder pronto dar el siguiente paso en su relación con el rapero.

Mientras que Trueno confirmó que pronto unirá su vida a la de Nicole, y es que en Instagram subió una foto con la frase “¿Cómo no casarme así?” y una imagen en donde aparece la cantante española.

En redes sociales los fans no han dudado en mostrar sus sorpresa ante este sorpresivo e intempestivo compromiso que dejó a muchos con la boca abierta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button