Fuera de Juego

Los CROCS ROSAS de Nicki Minaj rompen el internet: ¿Cuánto cuestan y dónde conseguirlos?

¿Recuerdas esa época en la que algunas personas iban a la escuela con Crocs y todos los veían raro? Bueno, pues parece que gracias a Nicki Minaj de nueva cuenta se estarán poniendo de moda estos zapatos que eran considerados como “de descanso”.



Más Futbol en video


La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía en donde aparece completamente desnuda y lo único que la cubre son dos cojines en tonos rosas, además de muchos collares con brillantes; pero lo que llamó la atención fueron las sandalias.

Nicki Minaj causó tal revuelo que de acuerdo con la más reciente información se sabe que la empresa Crocs aumentó sus ventas tras el regreso triunfal de la intérprete de “Anaconda” a las redes sociales. Y no, no es una broma, parece que la gente realmente está buscando emular el look.

En redes sociales muchas personas aseguran que Nicki Minaj los convenció de comprar unas sandalias de cocodrilo con tal de decorarlas de la misma forma que lo hizo la cantante en su cuenta de Instagram.

La rapera optó por darle un look muy “camp” a las Crocs, puesto que pasaron de ser unas sandalias sin mayor chiste, las convirtió en hacerlas un objeto de lujo al colocarles algunas joyas de la marca Chanel.

Esta fotografía tuvo poco más de cuatro millones 339 mil likes en redes sociales, principalmente porque la cantante nunca ha dudado en diferenciarse del resto por medio de los look que “sirve”.

¿Dónde puedes conseguir tus sandalias rojas como las de la rapera?

Cabe mencionar que este tipo de calzado algunas personas lo usan para permanecer en casa o para pasar una tranquila tarde al lado de la alberca; o bien para llevarlo a lugares tranquila que no requieren de una gran producción.

Pero ahora Nicki Minaj hizo que muchos usuarios de redes sociales buscaran imprimirle el lado fashionista a estas sandalias rosas que puedes comprar si bien en centros comerciales, también puedes adquirirlas por medio de plataformas como Mercadolibre por mil 79 pesos en la tienda oficial de la marca.

Aunque es sí, si quieres unas sandalias iguales a las de la rapera tendrás que hacer un esfuerzo extra puesto que las joyas de esta marca pueden costar hasta 80 o 100 veces más que las propias sandalias.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button