Fuera de Juego

“Ni Yuya exageró”: Ana Sarelly lanza nuevos productos y la critican por exorbitantes precios

Se trata de collares para ser usados con cubrebocas y lentes, así como pulseras para el celular

Ana Sarelly nuevamente está en el ojo del huracán, pues tras lanzar sus bolsos de más de cinco mil pesos mexicanos, ahora lanzó nuevos productos en colaboración con artesanos y marcas nacionales para su marca que lleva por nombre “Sarelly Sarelly”.



Más Futbol en video


Se trata del lanzamiento de mascarillas faciales, así como collares y pulseras para cubrebocas y celulares, pero nuevamente, algunos usuarios de las redes sociales consideraron que los precios son exorbitantes.

¿Cuánto cuestan los nuevos productos lanzados por Sarelly Sarelly?

Uno de los productos recién lanzados por Sarelly Sarelly, que será edición limitada, son los collares para cubrebocas y lentes Sarelly X Sidejob.

De acuerdo con la descripción, la colección SARELLY x SideJob resalta por estar llena de color y buena vibra, además de que cuenta con diseños versátiles.

Los modelos lanzados y que actualmente puedes comprar en línea, a través de Sarelly Sarelly son: “Shanghai Nights” (o Verano en Shanghái), que consiste en una cadena elaborada con perlas de río, cristales checos, cuentas rojas, flores de Murano, honguito de cristal y cereza de vidrio.

Así como “Fortune Garden” (o Jardín de la fortuna), que consiste en una cadena elaborada con perlas de río, tubitos de cristal, cuentas de colores, flor de cristal, cuentas de Murano y Maneki-neko de cerámica.

Pese a que los collares pueden verse de lo más sencillos, su precio es de 890 pesos mexicanos.

Ana Sarelly lanza nuevos productos de su marca y usuarios de redes critican los altos precios
Pagina web: sarellysarelly

Otro de los productos lanzados por Sarelly Sarelly, en edición limitada es la pulsera para celular Sarelly X Sidejob, en dos modelos.

El modelo “Fluo Trip”, que consiste en un accesorio elaborado con cuentas de colores, hongo de cristal, chaquiras, flores de Murano, cristales checos, y cuentas de cerámica, o la versión “Deep Sea”, que consiste en un accesorio elaborado con chaquiras transparentes, perlas de río, piedras ojo de gato y pez de cerámica.

De acuerdo con la descripción de Sarelly Sarelly todas las piezas son hechas a mano y tiene un costo de 620 pesos mexicanos por cada pulsera.

Ana Sarelly lanza nuevos productos de su marca y usuarios de redes critican los altos precios
Pagina web: sarellysarelly

También te puede interesar:

Público enfurece con producción de Survivor México; ¡NO hubo ningún expulsado!

Natalia Alcocer revela que se separó de su ex marido porque él le fue infiel; “sí le caché un cuerno” (VIDEO)

YosStop está por enfrentar una nueva denuncia en su contra; esta vez por lo civil

“No sé por qué la mitad del grupo dejó de contestarme”: Mariana Ochoa habla sobre conflicto con OV7



Artículos Relacionados

Back to top button