Fuera de Juego

¡Ni Mati Álvarez detuvo la derrota! Filtran al próximo eliminado del equipo ROJO

De acuerdo con los SPOILERS, el equipo rojo de Exatlón México enfrentará una baja más durante el programa del próximo domingo.

En redes sociales comenzó a especularse quién será el próximo eliminado del reality deportivo Exatlón México, que se transmite diariamente a través de la señal de TV Azteca.



Más Futbol en video


El programa es uno de los más populares del momento, aunque en esta quinta temporada no ha logrado tener los niveles de audiencia obtenidos en emisiones pasadas.

Tal es el caso que la nueva estrategia para atraer al público consistió en la llegada de refuerzos especiales para los Guardianes (equipo rojo) y los Conquistadores (equipo azul).

Los atletas que arribaron a las playas de República Dominicana son nada más y nada menos que Mati Álvarez y Heliud Pulido para los rojos, así como Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud para los azules.

Los Guardianes sumarán otra derrota pese a sus refuerzos especiales

Pese a que los Guardianes recibieron como refuerzo a competidores de la talla de Mati Álvarez y Heliud Pulido, todo parece indicar que no se salvarán de sumar otra derrota.

Al menos así se difundió en las cuentas de redes sociales pertenecientes a “La Reina de los Spoilers”, quien se caracteriza por atinar en todas sus predicciones sobre los eliminados de Exatlón México.

De acuerdo con la especulación, la persona que dejará el reality deportivo de TV Azteca el próximo domingo es nada más y nada menos que Alex Alpuche, el seleccionado nacional de Karate.

Con la partida de este integrante el equipo rojo sumará su cuarta pérdida en comparación con los Conquistadores, quienes sólo se han despedido de Jonathan García en lo que va de la competencia.

También te puede interesar:

Yalitza Aparicio recibe numerosas críticas por no conceder entrevistas, le piden “ser más amable”

¿¡Y el anillo para cuándo!? Pamela Verdirame y Heliud Pulido de EXATLÓN celebran su primer año de novios

Frida Sofía vuelve a Instagram tras inesperado fallecimiento de su hermana Natasha

Mati Álvarez “Terminator” impresionada con Macky González en EXATLÓN por ganar la insignia femenil (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button